Estaba viendo el post de Chiqui, «Que inventen ellos» [44] y al pulsar sobre el enlace Máquina de hacer gárgaras me he encontrado con esta imagen en un lateral de la página y el siguiente texto: «Kancho, los niños japoneses son aficionados al kancho».
La curiosidad ha podido conmigo y he entrado para ver que era eso del Kancho. Según explican en esa página Kiaranet, el ??kancho? es un juego que esta de moda Japón y en Corea, que consiste en acercarse a tu víctima por detrás y uniendo tus manos en la posición ??kancho? (ver fotos) acertar en el culo, bueno yo creo que concretamente en una parte de él .
A mi particularmente no me parece nada gracioso y supongo que menos gracia le tiene que hacer al que…simplemente me ha parecido bastante curioso.
Esperemos que no se ponga de moda por aquí
Actualizado: He encontrado algunos vídeos:
1B5iTTHbgW0
xxzd65z7u2c
Yo voy a Japón me viene uno a hacer eso y de la hostieja que se lleva se le quitan las ganas de jugar más, o puede que me tirara un buen cuesco para que se fuera con la cara pintada de marrón para casa.
mmm… si no he entendido mal lo que es el kancho es algo que aquí también lo «practica» algunas gentes… yo lo había oído con el nombre de «FINGER SURPRISE», por suerte nunca he sido víctima de ninguno (y mucho menos lo he practicado…)
Es el clásico «mil años de dolor» una técnica secreta que usa Kakashi en la serie anime Naruto. Tres años tiene por lo menos -no se si lo del Kancho viene de antes incluso que la serie, no me extrañaría- y en España lo tradujeron por «muerte milenaria».
Os dejo con el Vídeo en Youtube del «A Thousand Years of Pain», dónde Kakashi le mete a su pupilo, Naruto, la técnica por sorpresa
Yo lo vi hace tiempo en la web de kirai y me pareció curioso, pero sobre todo rarisimo, tenía otra imagen de los japoneses jejeje.
Yo también lo había visto en Naruto, no creo que le haga mucha gracia al que se lo hagan
witilongi a lo mejor hay muchas personas que van a Japón buscando esto
, pero vamos que si me hacen esto los mato.
Viol_ , a mi a lo máximo que han llegado es a tocarme el culo y en una ocasión el pecho
twentydur, !que fuerteeeeeeeeeeeee¡
br1- , si que es curioso el tema, que fue del parchis, la oca, el churro-media maga-manga entera,… 🙁
Egroj, ya lo he dicho a mi no me parece nada gracioso.
Eso mismo lo hacíamos en clase con el que tuvieras delante, pero con un bolígrafo… (lo de los dedos es :s
.
El salto que pegaba en la silla era directamente proporcional al silencio de la clase.
Porqué no sale el simbolito:

Ufff, pues más vale que nunca me hagan nada de eso
La última vez que alguién me sorprendió por detrás (me pegó un mordisco en el hombro, un día de esos que llevaba tirantes) le solté un guantazo, pero no por mala leche, sino por «instinto»
Luego descubrí, después del guantazo, que era una compañera de clase que me «quería hacer una broma». Desde entonces tengo fama de agresiva
(pero, joe, ¡me asaltó y me pegó un bocado en el hombro!). Menos mal que la chica nunca me ha caído del todo bien 
Dios, qué asco y qué yuyu, no? Dios, es que sólo pensar que en mi trabajo hay japoneses…
. A partir de ahora andaré con más cuidado…jeje.
Besos
Rufo, ¿y a ti te gastaron la broma o la gastabas tú?, ..

.
Edleber, yo reacciono igual cuando me hacen cosquillas no lo puedo soportar. Bueno yo no es que pegue tortas, pero a veces he terminado haciendo daño a la otra persona, y mira que aviso
Biosbardo, no pasa nada si es sólo un juego
Hoy en el trabajo hemos estado hablando de este juego y algunos compañeros me han dicho que ellos jugaban a algo parecido en el colegio. En fin que nadie os mande a «kanchonear»
Mina, ambas cosas… yo también he brincado del asiento en alguna ocasión…
estos japoneses tienen juegos bastante fuera de lo comun, en you tube se ven bastantes ejemplos, hay uno que ya sacaron de you tube hace tiempo es una chica desnuda metida en una caja de acrileco y rodeada de siete cerditos que la lamen haciendole cozquillas o no se que …..
