El Dr. Jekyll, con sus 161 posts, ha formado parte del Pito Doble desde su fundación. Republicano empedernido, él siempre se ha definido como el «diferente» del blog o, como decimos los demás, el «rarito». Lean y juzguen ustedes mismos.
Jekyll era consciente de que le habÃa llegado la hora de pasar de la blogofera al paraÃso blogueril, manifestando en el momento final su amor por los suyos que estaban en el Pito Doble. Dedica a ellos su Última Cena. Sólo “los suyos†están presentes para oÃr hablar del Pito Doble, de su plan para ellos, y, seguidamente, el blog es glorificado y asciende al paraÃso blogueril. “Pero a todos los que le recibieron les dio poder de hacerse hijos del Pito Dobleâ€, esto es, los nuevos “suyos†son “los que creen en su nombreâ€, no los que fueron su propio pueblo por nacimiento. Discurso de despedida de Jekyll:
Seguramente, ésta es la última oportunidad en que me pueda dirigir a ustedes. Los Flapa han bombardeado las 2 torres. Mis palabras no tienen amargura, sino decepción, y serán ellas el castigo moral para los que han traicionado el juramento que hicieron los soldados de Cola Cao.
Ante estos hechos, sólo me cabe decirle a los trabajadores: ¡Yo no voy a renunciar! Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad al Pito Doble. Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que entregáramos a la conciencia digna de miles y miles de blogueros, no podrá ser segada definitivamente.
Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen… ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los blogs.
Compañeros todos: Quiero agradecerles la lealtad que siempre tuvieron, la confianza que depositaron en un hombre que sólo fue intérprete de grandes anhelos de justicia, que empeñó su palabra en que respetarÃa la Republica y asà lo hizo. En este momento definitivo, el último en que yo pueda dirigirme a ustedes, quiero que aprovechen la lección. El capital foráneo, el imperialismo, unido a la reacción, creó el clima para que Flapa rompieran su tradición, la que les enseñara el profersor Aizber y que reafirmara el EBE 09, vÃctimas del mismo sector social que hoy estará en sus casas, esperando con mano ajena reconquistar el poder para seguir defendiendo sus granjerÃas y sus privilegios.
Me dirijo sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la Mina Harker que creyó en nosotros; a la trucha que trabajó más, a la Lara Croft que supo de nuestra preocupación por los niños. Me dirijo a los profesionales de la blog, a los profesionales patriotas, a los que hace dÃas estuvieron trabajando contra la sedición auspiciada por los Flapas y otros blog de clase para defender también las ventajas que una sociedad capitalista da a unos pocos. Me dirijo a la juventud, a aquellos que cantaron, entregaron su alegrÃa y su espÃritu de lucha. Me dirijo al hombre del pitodoble , al Quatermain, al Capitán Nemo, al Garrafa, a aquellos que serán perseguidos… porque en nuestro blog el fascismo ya estuvo hace muchas horas presente en los atentados terroristas, frente al silencio de los que tenÃan la obligación de proceder: estaban comprometidos. La historia los juzgará.
Seguramente Mijhail será acallado y el metal tranquilo de mi palabras no llegará a ustedes. No importa, lo seguirán hablando. Siempre estaré junto a ustedes. Por lo menos, mi recuerdo será el de un hombre digno que fue leal a la lealtad de su blog. El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.
Trabajadores de la blogofera: Tengo fe en blogofera y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo, donde la traición, pretende imponerse. Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.
Éstas son mis últimas palabras y tengo la certeza, de que mi sacrificio no será en vano. Tengo la certeza de que, por lo menos, habrá una lección moral que castigará la felonÃa, la cobardÃa y la traición.
¡Viva el Pito Doble! ¡Viva la republica!
Jekyll, pásalo, que te lo vas a fumar tú tó
Esto… me he quedado sin palabras, Jekyll.
Muy bonico, sÃ. Pero tu discursito me suena a: a ver qué suelto para colar una imagen de un tÃo con bolas. Se agradece, oiga.
Saludos, compi Jekyll, y que rule por aquà también
Buena versión del último discurso de Salvador Allende ;P
Un abrazo Jekyll!
ve quarte hay gente que le gusta esto. Ahora mi duda es si a soniation le gusta por el tio en pelota o pq se ha fumado lo mismo mio

Jajajaja No creas que me he quedado sin palabras por la emoción de leer tu post, Jekyll. De hecho estoy medicándome desde que leà tus parrafadas.
No te vayas a quedar con la duda, camarada, sin duda tu articulo con el tiarraco del sobaco raro ha ganado mucho
Jajaja pues menos mal que he escrito poco por que con el lote de corregir que te has dados.
Para mi tambien ha sido un placer y aparte soy el unico que todo esto a dia de hoy me suena a chino
Pues no que me estoy poniendo sentimental
o