Hoy he comprado en la FNAC esta chuli-caja con recetas de pasta
Aunque en la tapadera pone que hay 50 recetas (y, efectivamente, son las que hay, ahà no hay engaño) una piensa que tiene toda esa caja llena de recetas pero la realidad es otra cuando he sacado todas las fichas:
Qué queréis que os diga, yo me he acordado de esto:
a mi me las regalo estas navidades un amigo invisible, menos mal que no abri la caja en publico…
A cuanto la ficha?
Que grande es Toni Leblanc!!!!
Y en cuanto a la cajita… hombre… no lo veo un timo, en vez de darte una caja enana, o simplemente venderte las 50 fichas, te han regalado una caja donde meter cosas… miralo asà ¿no?
Lllego tarde, pero tengo que decirlo:
Si 50 recetas de macarrones, ocupan un latón asÃ, me voy a casa de mi madre y que le den por culo a Arguiñano.
50 fichas de recetas de pasta + una lata pa guardar las cosas de la costura, como se ha hecho siempre. La FNAC siempre tan costumbrista, mola
Mi marido tambien se ha comprado dos latitas de estas ….y es como dices…mucho envoltorio, y poco contenido…pero,bah!!..las latitas son monas…es lo que nos queda, no???
