Asà es, señores. El Pito Doble da la gran exclusiva del momento: el presidente egipcio, Hosni Mubarak, finalmente deja el cargo (y Egipto) para volver a su anterior trabajo junto a sus hermanos en la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
Y es que, por si no lo sabÃan, Hosni Mubarak es en realidad unos de los Oompa Loompas que trabajaban para el Sr. Wonka, pero un buen dÃa hace ya tres décadas decidió cambiar de aires y emigrar a Egipto, donde terminó como presidente.
Asà lo ha comunicado Gumersindo Palomeque, jefe de prensa de las Industrias Wonka, quien en una rueda de prensa ha anunciado hace tan solo unos minutos que «Hosni Oompa Mubarak Loompa ha solicitado el reingreso en su antiguo puesto y que el Sr. Wonka lo ha aceptado, como muestra de apoyo al pueblo egipcio y facilitar asà la transición en aquel pais».
Gumersindo Palomeque, a la salida de la rueda de prensa
La noticia ha sido muy bien acogida por sus hermanos Oompa Loompas, pero mucho más por el pueblo egipcio que por fin se libran de él..
FotografÃa retrospectiva de Mubarak con el resto de Oompa Loompas remando en el rÃo de chocholate de la fábrica. Mubarak es el tercero por la izquierda, de la 2ª fila
Queda asà aclarado pues, el destino del ya ex-presidente egipcio, que volverá a sus orÃgenes en la citada fábrica. Las acciones de Industrias Wonka han crecido un 15% en la bolsa de El Cairo y los egipcios se han lanzado como locos a comprar chocolate de Willy Wonka.
«Compramos chocolate para que le vaya bien a la empresa y no recorten personal, no vaya a ser que entonces vuelva«, ha declarado este egipcio mientras se comÃa una tableta.
Ã?ltima hora: Se rumorea que la historia del presidente Mubarak será llevada al cine y que el actor que lo encarnará será Mariano Peña (Mauricio en AÃda)
Coñi, ahora me vuelvo a preguntar lo mismo que cuando vi la peli (las tropecientasmil veces que la he visto): ¿cómo se reproducen los Oompa loompas? ¿Gemación? ¿Esporas? ¿Bipartición?
Haciendo pensar a un inocente… y no es la primera vez que me lo hacéis… ¡Vergüenza deberÃa daros!
Ya decÃa yo que ese careto me sonabaaaaaa…
A mà algo me dice que no se va a quedar en Egipto.Demasiada gente contenta con su anterior gestión x’D
vaya coñazo de página, no?
