Me ha hecho gracia descubrir My first tweet donde puedes poner el nombre de un usuario de tuiter y ver la genialidad con la que inauguró su tuiter.
La tónica general es la poca originalidad o creatividad de la gente, que lejos de imaginarse de que tuiter llegarÃa a ser algo tan cotidiano en sus vidas como el correo o el teléfono, se decantaron por repetitivos «Dandome de alta en tuiter», «Probando esto» , ¿Y esto para qué sirve?», etc… en lugar de pensar en una frase de más enjundia para la posteridad, aunque alguno hay…
Desgraciadamente no funciona con cuentas que tengan muchas tuitadas, ni evidentemente con las privadas, pero échenles un vistazo a las primeras tuitadas del Rat (con tuiters no privados o muy extensos):
Hemos visto un par de tuitadas del tipo «volviendo a tuiter» u «hola de nuevo» ¿funciona de verdad dando el primer tuiter? En la mayorÃa de casos parece que sÃ…
Yo lo dejaba claro, para la posteridad. Lo que es cierto es que muchos renegamos de ésto en un principio y ahora lo usamos con lujuria…
Coño! Mi primer tweet fue cojonudo: Estoy en el centro de Praga esperando que llegue el tranvÃa para llegar al último punto del juego y poder cenar
diox mio por qué me habéis abandonado
Creo que Quater fue el que primero captó la esencia del servicio