Un estudio de la Universidad de Newcastle concluye que el placer que las mujeres obtienen del sexo está directamente relacionado con la holgura de la cuenta bancaria de su pareja.
«La frecuencia de los orgasmos de las mujeres aumenta con el nivel de ingresos de su pareja», afirma el Dr. Thomas Pollet, psicólogo director del estudio, quien atribuye esta correlación a una «adaptación evolutiva».
– Lo dice un tÃo que tiene un apellido de cachondeo
–
Según esta explicación, la posición económica es uno de los factores que las mujeres tienen en cuenta de forma subconsciente al elegir pareja, ya que atribuyen a los signos de riqueza una mayor calidad como pareja reproductiva.
– Toda la vida pensando que la culpa era del punto g, y ahora resulta que es el dinero lo que provoca orgasmos, ainssssssss.
–
Recibido por e-mail.
Por fin alguien dice las cosas claras

Va a ser que el punto g, se encuentra en la cartera
con la _guita_
Mina, últimamente tienes un estilo muy varonil en tus posts. ¿Qué ha pasado durante tu ausencia?
Oi, oi , oi ¿me estás llamando marimacho?
No se, no se,… dicen que de lo que se come se crÃa, a lo mejor es por eso…
En fin, yo no digo na… pero tu por si acaso ten cuidado, y no abuses de las las cervezas esas que te gustan tanto
Mina, acabas de hacer el mejor alegato ANTI-MAMADAS que he escuchado jamás. Creo que a cualquier hombre al que le digan eso va a dejar de insistir…
Ea, ya lo he dicho…
¡Y una mierda!
Lo dudo, lo dudo, lo dudoooooooooooooooooooooooooooooooooo
No se, no se,…a mi me han dicho siempre que con las cosas de comer no se juega, y como yo soy muy obediente
Totalmente de acuerdo con Quater
No me entero… ¿ahora resulta que vamos a tener que introducirle las monedas en el «chirri» a las mujeres para que tengan orgasmos?
yo al Quater lo quiero como venga…..y más después de ver sus fotos en flick o como se escriba..
Pues si la frecuencia de orgasmos depende del nivel de ingresos de la pareja, con la que está cayendo me parece que se avecina una epidemia de frigidez quetecagas
Para que luego digan que el dinero no da la felicidad
Entonces las que son frÃgidas resolverán su problema con un novio millonario? No me refiero a que le pague algún costoso tratamiento si no a que se acueste con el.
P.D los invito a un lugar echo para ustedes los comentaristas, en mi nick esta la puerta.
¡Pues vaya con el estudio!
Muy cerca de mà hay tres mujeres que deben ser las escepciones a la regla. Ahora algunas universidades dedican su presupuestos a estudiar gilipolleces. ¡Con la que está caendo!
¡Pues vaya con el estudio!
Muy cerca de mà hay tres mujeres que deben ser las escepciones a la regla. Ahora algunas universidades dedican su presupuestos a estudiar gilipolleces. ¡Con la que está cayendo!