Incongruencia miércoles, 25 de junio de 2008 / Trucha VÃa e-mail Tweet Comparte esto:TwitterFacebook Qué curioso! Entrada anterior ¿Para qué necesitan los hombres los post-it? Entrada siguiente El juego de las 6 diferencias… con movimiento 4 comentarios witilongi miércoles, 25 de junio de 2008 a las 19:56 Esto es como observar esas tiendas de 24 horas abiertas con unos grandes cierres antirrobos que no sé cuándo los echarán porque como están abiertas 24 horas… Waterlord jueves, 26 de junio de 2008 a las 1:33 Debe ser el mote de la dueña… Es tÃpico ponerle al negocio el mote del dueño… Dorian Gray jueves, 26 de junio de 2008 a las 10:07 pues si es el mote de la dueña entonces debe ser un bar de esos donde los flamenquines los ponen los clientes Nix viernes, 27 de junio de 2008 a las 1:25 En ningún sitio pone que tenga que ser la puerta la que esté abierta. Puede ser la ventana del baño, una lata de sardinas o la bragueta del dueño.
Esto es como observar esas tiendas de 24 horas abiertas con unos grandes cierres antirrobos que no sé cuándo los echarán porque como están abiertas 24 horas…
Debe ser el mote de la dueña… Es tÃpico ponerle al negocio el mote del dueño…
pues si es el mote de la dueña entonces debe ser un bar de esos donde los flamenquines los ponen los clientes
En ningún sitio pone que tenga que ser la puerta la que esté abierta. Puede ser la ventana del baño, una lata de sardinas o la bragueta del dueño.