Hay que ser chapuzas para poner como tÃtulo principal «El año de Carolina» y ocultar con otro texto la tilde de la ñ.
Menuda gracia ha debido hacerle a la muchacha encontrarse asà en todos los quioscos de España. Eso sÃ, a muchos la portada nos ha parecido mucho más sugerente ¿quién no ha sentido un pequeño escalofrÃo al imaginar «el ANO de Carolina»?
Ha sido mi hermana Lara la que me ha advertido hoy de eso con la revista en la mano y luego he encontrado que en Sucede se habÃan hecho eco de ello, ofreciéndonos la portada que aquà ven.
No creo que le importe mucho despues de los retoques tan buenos que le han hecho con el photoshop.
Pero hay que reconocer que la chapuza es de antologÃa
, pasará a los anales de la historia
Hombre, la boca un poquito de ano si que la pone ¿no?
Tú lo has dicho, Morghost, sobre todo a los anales…
Hombre, las nalgas todavÃa, pero el ano… que asco. Hala, batman al canto
Esto.. lo del escalofrÃo ha definido muy bien la sensación que ha recorrido mi espalda..
Lo primerito que và al tener la revista en mis manos, y me pareció fabuloso porque esta chica seguro que el ano lo tiene tan bonito como su cara. Porque si no lo sabéis, las chicas guapas no cagan.
Zumbón, que te crees tú eso. Prueba
La verdad es que hay que fijarse bien, pero la han cagado bien cagada y no se si será con el ano de Carolina o no….