Después de lo que he leÃdo en 20 minutos no creo que le guste tanto a la gente la Wii.
Por lo visto la Wii emite una frecuencia que atrae a las plagas de cucarachas.
Aún no está demostrado del todo pero si es cierto, vais a ver a la gente deshaciéndose de la consola. Y al parecer no se libran ni la XBOX 360 ni la Play Station 3.
Garrafa no dejes que tu mujer vea este post que si no ….
Uhm… no me creo ná
mejor nos kedamos solo el mando
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20071213120056
A) No me lo creo ni hartovino.
B)
«Y al parecer no se libran ni la XBOX 360 ni la Play Station 3.»
¿Entonces por qué la noticia es sobre la wii?
Y la PS3 tambien, no me fastidies, pues no pienso devolverla, creo que mejor enseñare a las cucarachas a jugar.
Acrata desde http://www.dospuntocerovision.com
¿Existe algo que no se concluya que tiene algún efecto negativo cuando se hacen estudios de este tipo? Seguro que salir a la calle también es malo.
Un saludo a tod@s.
Este mensaje va dirigido a todos los propietarios de Wii que sean cucarachófobos:
Las cucarachas no solo son asquerosas sino que, según la prestigiosa publicación «Entomology and You», la cucaracha común (blatta orientalis), además de que puede sobrevivir sin cabeza durante varios dÃas antes de morir de inanición y ser uno de los principales vectores de transmisión de enfermedades al hombre a través de la contaminación de alimentos y de utensilios de cocina por simple contacto, SE COME LAS MANOS DE LOS ADICTOS A LAS VIDEOCONSOLAS.
A mà las cucarachas no me dan asco, y soy de letras, asà que… ¿Me dáis vuestra Wii?

por estos wines es inaccesible para algunos sectores sociales (los q tiene cucarachas) y los q no las tienen tienen su wii jajajaj
donde yo vivo no hay cucarachas . . .
eso si, tenemos unas ratas que se pueden comer a un perro
Pero que asquerosidad. No pienso comprármela, no fatidies. En el bloque donde vivo buscan cualquier agujerillo para salir… pero que asco po’ favo’.
Ahhhhh que tirria me esta dando!!