Este reloj visto en Noticiastech (por ahora solo un proptotipo del diseñador Mark A. Regelman II) no sabemos si será también despertador, aunque podrÃa serlo. Lo impactante de su diseño salta a la vista: parece la tÃpica bomba del Coyote y el Correcaminos (marca ACME).
Cabrón desde luego que serÃa este despertador, pues imagÃnate abrir los ojos y medio dormido ver eso encima de la mesa. Lo ideal serÃa cambiarle el reloj analógico por uno digital de letras rojas y que se combinara el diseño de este despertador con el funcionamiento de este otro ¿verdad?
Eso sÃ, se recomienda que lo compres en tu misma ciudad porque si lo compras lejos a ver cómo cojones lo metes en el avión sin que termines vestido de butanero en Guantánamo.
Si quieres saber dónde comprar uno pulsa aquÃ
Buen despertador, sà señor. Seguro que pasarÃas el control de seguridad tranquilamente. Ahora se fijan mucho más en los botes de desodorante
.
Por cierto, pedazo de página tenéis aquà montada (la mÃa es más chiquita y menos actualizada, pero normalmente humorÃstica), os visitaré de vez en cuando. Me alegro que mi señora (matemática ella) me hiciera una foto con un «follonero» tan famoso
Saludos!
Lo chulo es que tuviese una mecha con lucecillas que pareciese que se acaba…
¡Truman! Cuanto bueno por aquÃ. Fuisteis una pareja muy simpática me acuerdo que al final hablando encontrábamos cosas en común tanto contigo como con tu matemática señora
¿Tienes la foto en flickr?
Gracias, Quatermain!…

No subà las fotos a flickr, pero cualquier dÃa de esto la subo y te la paso…
Gracias también por pasarte por mi blog…
Perdona, te tengo que dejar que Elsa me acaba de dejar la ducha libre…
Yo pulse aqui

Mas engañao
Coño, pivots, que a ti ya te lo dije en el blog de Rufo: ¡que hay que leer bien los poooosts!
Hace años, pero años… lo menos 16, en Barcelona, en casa de un amigo vi un despertador parecido. Varios cartuchos de dinamita con su reloj.
Me explicó que cuando sonaba hacÃa «pi-pi pi-pû, como todos (supongo que era lo más avanzado). No entendió que no me gustara ese detalle del reloj.
-«Lo bueno serÃa que explotara» -Le dije.
Yo quiero uno!!!!! Quiero quitar mi sobrio despertador y poner ese!!!! quiero uno!!!