El virus de Mongolia

Tocinito de cielo me ha pasado por mail el desgarrador testimonio de un turista norteamericano:

chino.gif

Un turista americano se va de viaje a la China.

Durante su estancia,fue promiscuo sexualmente y no tom√≥ precauciones. Una semana despu√©s de llegar a su casa en los Estados Unidos se levant√≥ una ma√Īana y descubri√≥ que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.

Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor que nunca había visto algo como esto, le ordenó unas pruebas y le dijo que regresara en dos días por los resultados. El paciente regresa dos días después y el doctor le dice:

РLe tengo malas noticias. Ud. está infectado por el Virus de Mongolia. Es extremadamente raro y poco conocido aquí. Casi no sabemos nada de él. Lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita de horror:

Р¡Nooooo, por Diooos! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:

– Bueno, es su decisi√≥n, pero le aseguro que la amputaci√≥n es la √ļnica soluci√≥n.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor Chino, esperando que él sepa mas de la terrible enfermedad. El doctor chino lo examina y proclama:

-Ohhhh!!!!!… Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

– Si…..Si…. Ya eso lo s√©, pero…… ¬ŅQU√? PUEDE HACER UD? EL DOCTOR AMERICANO; ¬°QUIERE AMPUTARME EL PENE! Responde el hombre perdiendo la paciencia.

El doctor chino se ríe moviendo la cabeza:

-¬°ESTUPIDO DOCTOL AMELICANO! ¬°SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE M√ĀS DINELO! ¬°NO SE NECESITA OPELAL!

-¬°¬°¬°¬°¬° Gracias a Dios!!!!!! Contesta el paciente agradecido y feliz.

– NO SE PLEOCUPE, dice el doctor,…A VEL … SALTE… SALTE… SALTE…. SALTE… SALTE… SALTE…¬ŅVE?… ¬°¬°¬°YA SE LE CAY√? SOLITO!!!

1 comentario

  1. Ivan

    xD muy bueno, aunq no especifica con que fue promiscuo en mongolia … tal vez bufalos o algo asi ….. yanky tenia q ser xD

    saludos

© 2022 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑