El otro dÃa estuvimos estrenando la casa de Jekyll, manchándole el suelo, abriéndole los grifos y puñeteando todo lo que veÃa, vamos lo normal de tener a unos amigos como nosotros.
Total que estuvimos allà Mina, Quatermain, un familiar de Mina, el mismo Jekyll, Trucha y yo pispo. Abrimos unas botellitas, como se ve en la foto y nos dispusimos a llenar nuestras panzas con Harira. De paso le mandamos un saludo a Garrafa, al cual le mandamos un mensajito con la foto siguiente, de tÃtulo: mamona. Aún estamos esperando respuesta.
Puede observarse que regamos esta estupenda comida con un magnÃfico vino de la bodega del pitodoble. Estaba buenÃsimo.
Por cierto, ahora que me acuerdo: «Jekyll, que te compres mas sillas coñoooooo».
Recordad una cosa cuando vayáis a estrenar la casa de un amigo, no os llevéis el XP porque os pedirá que os lo instale. No veas el susto que le dÃ, cuando le dije que le metà el ubuntu y lo vio funcionando. . Solo estaba instalado en pruebas, no totalmente instalado, aunque al final le gustó los jueguecitos que traÃa y le di el CD. A ver si cuela.
Para otra vez, nos pasamos antes por IKEA y te compras un grifo para la cocina, unas sillas y unas albóndigas suecas.
¡Que bien os lo pasáis!
Nemo, ¿eres ubuntero? Pues igual te doy el coñazo un dÃa de estos porque me lo quiero instalar… tienes un futuro converso en el PitoDoble
Que buena pinta tiene ese vino de la cosecha de PitoDoble !
Realmente no soy ubuntero, pero no porque no quiera, sino porque no le echo el suficiente tiempo. Pero vamos que instalarlo sà que se, es muy fácil. Además, el ubuntu al igual que el guadalinex, tiene un sistema por el que arrancando desde el CD, te permite ejecutar ese S.O. sin tener que ejecutarlo. De esta forma te permite probarlo para ver si te gusta y si es compatible con todas las tonterÃas que tengas instaladas en el PC.
Saludos, compi. Cuando quieras.
¡Hay que ver lo que sabe mi niño!