Menos samba e mais trabayar

El otro día, mientras estábamos Jekyll y yo en el balcón de casa de la madre de Nemo, esperando que pasara la Macarena (fue un espectáculo impresionante, por cierto) nos acordamos del famoso gag del balcón («Menos samba e mais trabayar») de Ni en vivo ni en directo, el genial programa de humor que tenía Emilio Aragón allá por el año de María Castaña.

Y hace tres dĂ­as, en el Ventanuco J. Ă?beda nos lo volviĂł a recordar con el tĂ­tulo de unos de sus posts sobre las elecciones en Madrid.

Todo ello me han parecido suficientes señales del destino como para que me sumerja en youtube, lo rescate y lo recordemos todos :-)

UukbFeJv8Os

6 comentarios

  1. Waterlord

    Dios, yo era muy pequeño entonces. Creo que el programa era del 82 o por ahí. Si es de esa época, yo tenía 6 años. Y todavía recuerdo cosas del programa.
    Luego, ya con 14 Ăł 15 me volvĂ­ un fanático de Martes y 13. SĂłlo me tenĂ­as que dar el nombre por el que se conocĂ­a un sketch y te lo recitaba de memoria…
    Luego descubrĂ­ en el cine a los hermanos Marx, «La vida de Brian», Billy Wilder…

  2. Waterlord

    Vaya momento «CuĂ©ntame» que he soltado….

  3. Deyector

    Espero, por tu bien, Waterlord, que también hayas encontrado a Les Luthiers

  4. Chey

    Yo todavia no nacia :|

  5. Waterlord

    Tranquilo, Deyector, también los descubrí. Gracias a que soy un adicto a la radio y que Juan Antonio Cebrián lo solía poner hace años en su programa.

  6. J.Ă?beda

    Este programa fue de antologĂ­a. Emilio AragĂłn es el Travolta de Castilla: lo mismo te hace humor del fino que mĂ©dico de familia…
    Inconcebibles los tumbos que da este hombre. De Ni en vivo ni en directo recuerdo otra escena sublime: dos tĂ­os (Ă©l era uno de ellos) haciendo footing por la playa acompañados de dos hermanas gemelas idĂ©nticas. Al cruzarse cada uno se queda mirando embobado a la del otro…
    Emilio AragĂłn cuando se pone es tremendo (eso por no hablar de Paloma, que me han dicho que es de goma…)

    ¡Saludos!

© 2021 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑