El otro dÃa, mientras estábamos Jekyll y yo en el balcón de casa de la madre de Nemo, esperando que pasara la Macarena (fue un espectáculo impresionante, por cierto) nos acordamos del famoso gag del balcón («Menos samba e mais trabayar») de Ni en vivo ni en directo, el genial programa de humor que tenÃa Emilio Aragón allá por el año de MarÃa Castaña.
Y hace tres dÃas, en el Ventanuco J. Ã?beda nos lo volvió a recordar con el tÃtulo de unos de sus posts sobre las elecciones en Madrid.
Todo ello me han parecido suficientes señales del destino como para que me sumerja en youtube, lo rescate y lo recordemos todos
UukbFeJv8Os
Dios, yo era muy pequeño entonces. Creo que el programa era del 82 o por ahÃ. Si es de esa época, yo tenÃa 6 años. Y todavÃa recuerdo cosas del programa.
Luego, ya con 14 ó 15 me volvà un fanático de Martes y 13. Sólo me tenÃas que dar el nombre por el que se conocÃa un sketch y te lo recitaba de memoria…
Luego descubrà en el cine a los hermanos Marx, «La vida de Brian», Billy Wilder…
Vaya momento «Cuéntame» que he soltado….
Espero, por tu bien, Waterlord, que también hayas encontrado a Les Luthiers
Yo todavia no nacia
Tranquilo, Deyector, también los descubrÃ. Gracias a que soy un adicto a la radio y que Juan Antonio Cebrián lo solÃa poner hace años en su programa.
Este programa fue de antologÃa. Emilio Aragón es el Travolta de Castilla: lo mismo te hace humor del fino que médico de familia…
Inconcebibles los tumbos que da este hombre. De Ni en vivo ni en directo recuerdo otra escena sublime: dos tÃos (él era uno de ellos) haciendo footing por la playa acompañados de dos hermanas gemelas idénticas. Al cruzarse cada uno se queda mirando embobado a la del otro…
Emilio Aragón cuando se pone es tremendo (eso por no hablar de Paloma, que me han dicho que es de goma…)
¡Saludos!