Comprar productos con una interfaz similar a Google Maps

Me entero por el trabajo de la existencia de BrowseGoods, una tienda online que nos permite elegir los productos de su catálogo de una forma totalmente visual, como si navegáramos por Google Maps (coñe, nunca hablo de Google Maps y hoy ya dos veces :P ).

Podemos elegir entre varios departamentos: zapatos (el que sale por defecto), juguetes, relojes o deportes:

browsegoods0.jpg

Y luego podemos navegar entre los distintos grupos de productos como si fueran «países» de un mapa haciendo zoom sobre ellos para ver con más detalle. Así en el caso de los zapatos podemos elegir los de caballero

browsegoods3.jpg

Y «acercarnos» hasta el producto deseado…

browsegoods2.jpg

Igualmente si elegimos el departamento de juguetes, primero encontramos los «grupos» o tipos de juguetes y vamos sumergiéndonos dentro de ellos:

browsegoods.jpg

Muy chulo, sí, pero un poco mareante ¿no creen?

2 comentarios

  1. Mina Harker

    No se, a mi particularmente me gusta más comprar en los mercadillos. Aquí no puedes buscar en los montones, tocar el producto, regatear,… :p

  2. Edleber

    Totalmente de acuerdo con Mina. Si no se puede manosear el producto, no tiene gracia la cosa xD

    Por eso nunca me gustó eso de la compra por Internet

© 2023 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑