Inauguro con este post una nueva subcategorÃa de «Me parto» llamada «Pie de foto«. La mecánica de esta sección es simple: consiste en seleccionar alguna foto de algún medio impreso o de internete y ponerla tal cual, sin retoque ni photoshop. El chiste lo haremos simplemente cambiando el texto de «pie de foto».
Por otro lado, cada vez que pongamos una foto animamos a los lectores a que nos dejen en los comentarios su «pie de foto» alternativo para esa foto Aquà va la primera (foto de ADN):
Luis Fernández tras escuchar a Lopera decir: «Disen que soy clavaico al Robe Refor»
Luis Fernández contando batallitas de la noche anterior: «Y Don Manué acabó vomitando todas las copas de manzanilla delante del Pizjuán, hasta su vómito era del betis, verrrde!»
muy buen post Quatermain!!! Eso promete!!!
Para mi un buen pie seria:
Ya q estamos en una rueda de prensa, un peridista lanzó una pregunta:
Peridista: Señor Luis, señor Luis…
Luis: (Luis buscandolo con la mirada) …
Peridista: tengo una duda….¿Lopera es mariquita?
Un saludo!!!
Reaccion de Luis Fernandez al oir que Lopera seria Dracula en la nueva version del clasico dirigida por Pedro Almodovar. Eso si, los tacones los tiene que poner Don Manuel
Yo no sé que dirÃan, pero Luis Fernández tiene un color ‘morao’ mu’ chungo, mu’ chungo….
Lopera: «oigan bien, errr Béti váa zer campeó de Liga con este fenómeno»
Reacción de Luis al escuchar como le sale un cuesco con las cachas apretás a Don Manué
Don Manué dise: «miráh cómo se pone el fransé ehte cuando le rajco aquà mihmo» (Para ello hay que imaginarse dónde tiene Lopera su mano derecha)
Saludos
«Con Luà Fennandes mis criaturitas van a ganá la Liga, la Copa y vorveremo a cé er mejó cluds de AndalusÃa»
Luis Fernandez aguantó la risa 10 segundos y ante la tesitura de mearse encima o romper a reÃr, tomó la decisión correcta.
Minutos después tuvieron que ingresarlo en el Hospital Virgen del RocÃo para colocarle la mandÃbula en su sitio y para ponerle oxÃgeno, porque casi se ahoga.
Jeje…Muy buen post. Allá va mi pie de foto:
Al no saber como reaccionar ante la espontánea y patética imitación que Lopera efectua del inefable «Pozû, Luis Fernández ve la oportunidad cumplir su sueño secreto y se decide a imitar al cuñaaa-aa-aa-ooooo en público.
Luis Fernández, segundos despues de confesar en la rueda de prensa a Lopera que el fichaje era solo una inocentada.
Yo creo que esa foto recoge el momento en el que Lopera decÃa que Luis Fernández podrÃa hacer y deshacer a su antojo en la parcela deportiva. Ni el pobre Luis se lo creyó…
Lopera : «Y hemos contratao a los del PitoDoble que esos sà saben fichar jugadores con ese peaso de Garrafa…»