Tranquilos, no es que Danny de Vito haya decidido ayudar a Terminator (me niego a escribir su apellido ¡cosa más difÃcil!) en el gobierno de California, no. Es que no sé si sabÃan ustedes que en Polonia se viene produciendo desde hace un par de meses un hecho insólito en la polÃtica mundial: El Primer Ministro de dicho paÃs es el hermano gemelo del Presidente.
Suena a guión de pelÃcula de humor, pero es la realidad. En diciembre del año pasado llegó a la presidencia Lech Kaczynski, y el 9 de julio pasado, al dimitir el Primer Ministro Kazimierz Marcinkiewicz, fue sustituido por Jaroslaw Kaczynski, hermano gemelo del Presidente.
Qué follón, madre. ¿Puede el primer ministro hacerse pasar por el presidente (o viceversa) en un momento dado? ¿los guardaespladas no se harán un lÃo a la hora de proteger a uno u otro? Cuando un dirigente de otro paÃs se reúna con ellos ¿tendrá la sensación de estar borracho? Perdonen la expresión pero… ¡esto es la polla!
¿Se imaginan que España fuera una república (más quisiera Jeckyll) y que tuvieramos por Presidente del paÃs y del Gobierno a dos Zapateros? ¿O dos «Ansars»? ¡Dios mÃo!
Por cierto, que descubro en El gato en el tejado que los hermanos son tres y el tercero vive en España donde se ha popularizado como amigo de folclóricas y gentes del famoseo… responde al nombre de «El Golosina»
Jeje, asà que el Golosina tiene página web y todo, y encima a juego, es tan friki como él
¡Saludos!