Los gemelos gobiernan dos veces

Tranquilos, no es que Danny de Vito haya decidido ayudar a Terminator (me niego a escribir su apellido ¡cosa más difícil!) en el gobierno de California, no. Es que no sé si sabían ustedes que en Polonia se viene produciendo desde hace un par de meses un hecho insólito en la política mundial: El Primer Ministro de dicho país es el hermano gemelo del Presidente.
gemelos.jpg
Suena a guión de película de humor, pero es la realidad. En diciembre del año pasado llegó a la presidencia Lech Kaczynski, y el 9 de julio pasado, al dimitir el Primer Ministro Kazimierz Marcinkiewicz, fue sustituido por Jaroslaw Kaczynski, hermano gemelo del Presidente.

Qué follón, madre. ¿Puede el primer ministro hacerse pasar por el presidente (o viceversa) en un momento dado? ¿los guardaespladas no se harán un lío a la hora de proteger a uno u otro? Cuando un dirigente de otro país se reúna con ellos ¿tendrá la sensación de estar borracho? Perdonen la expresión pero… ¡esto es la polla!

¿Se imaginan que España fuera una república (más quisiera Jeckyll) y que tuvieramos por Presidente del país y del Gobierno a dos Zapateros? ¿O dos «Ansars»? ¡Dios mío!

Por cierto, que descubro en El gato en el tejado que los hermanos son tres y el tercero vive en España donde se ha popularizado como amigo de folclóricas y gentes del famoseo… responde al nombre de «El Golosina» :-D

golosina.jpg

1 comentario

  1. Merche

    Jeje, así que el Golosina tiene página web y todo, y encima a juego, es tan friki como él :P

    ¡Saludos!

© 2023 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑