Ejta dimisión no ej para dedicarme a la música
Para eso ya ejtá U2…
Trijte -perdón- Triste me ha dejado la noticia de que Bono se retira de la polÃtica. Los polÃticos del PSOE no son normalmente santos de mi devoción, pero este hombre, qué quieren que les diga: a mà me cae muy bien. Al margen de su estilo campechano y sus ocurrencias jocosas como la de «soldados armados con plastilina y chorizos de cantimpalo» al más puro estilo Trillo (Dios mÃo, ¿qué tiene esa cartera de Defensa que los vuelve locos a todos? ), al margen de eso, como digo, Bono siempre me ha parecido un hombre honrado de veras, de esos que hay pocos en la polÃtica, consecuente con sus principios y defensor de los mismos aunque el resto de su partido pretenda pulverizarlos, alguien sin reparos en reconocer su cristianismo y su defensa de la unidad nacional. Alguien Ãntegro, sincero, afable y simpático.
Respecto a sus dotes como polÃtico y gestor, creo que también deben ser sobresalientes cuando la Comunidad de Castilla-La Mancha le revalidaba una y otra vez la mayorÃa absoluta. Todos saben que esas mayorÃas no eran obtenidas por el PSOE. Eran obtenidas por Bono. Los castellanos votaban a su presidente, no a su partido.
Su salida del Gobierno era algo que se veÃa venir, dados sus continuos desencuentros con el resto del partido. No es por eso por lo que me caÃa bien, ya lo hacÃa antes, pero quizás esos encontronazos con sus colegas no han hecho sino reforzar mi simpatÃa hacÃa él. Dice Bono que su marcha no es por eso, que es por una «situación personal». Espero que sea solo una excusa y que no tenga algún tipo de problema serio en su familia. Pienso que si es cierto que se retira de la polÃtica, todos perdemos a un buen polÃtico, especialmente los castellanos, que seguro que desearÃan verlo de vuelta a dirigir sus destinos.
En fin, una lástima. Ya podÃan haberse ido todos los demás del Gobierno menos él. Pero fue al revés. Desde aquà mi homenaje y mi aplauso para Pepe Bono. Por una vez estoy de acuerdo con Zapatero: «Pepe, que tu retirada de la polÃtica no sea definitiva»
A mi también, siempre me ha caÃdo bien. Un tÃo muy campechano y nojjmalito

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una lástima que se vaya.
Mira que no soy de los que siguen la polÃtica, pero se le echará de menos. No era normal la normalidad de Bono