">NoPuedoCreer no puede creer

Troy es el genio que anda detrás del prestigioso blog No puedo creer y la genial tienda online de cacharrería friki No puedo creer que lo vendan. Además es el miembro más atractivo (pero también más soso) del Rat Blogs Pack.

Troy-ano

Pito Doble es el único blog que nos insultó con estilo inigualable y que, encima, ante nuestra amenaza de denuncia judicial, se choteó hasta niveles inaguantables, abriendo una cruenta guerra blogosférica que no llegó al Tribunal Superior de Justicia de puro milagro. El milagro, concretamente, fue que todo acabó en una fructífera relación cimentada entre alcohol y tonterías en el seno del Rat Blogs Pack.

Ahora, inopinadamente, se descuelgan colgando el cartel de “Cierre indefinido”, que nos sume en un estado de desolación sólo aliviado por la certeza de que, al final, como la energía, los blogs no desaparecen, sólo se transforman, y estoy seguro que la esencia de el Pito Doble seguirá presente en esta demoníaca Internet que se nos ha metido en el ADN de todos nosotros.

Con todos mis respetos, me genuflexiono antes ustedes y su legado. Besos sin lengua y abrazos a todo el equipo

1 Comentario

  1. Dani, que tu blog ha sido un referente para nosotros creo que es algo obvio. Lo ha sido (y lo es) para muchos. Haber contribuido, aunque sea en una pequeña parte, a animarte a lanzarte a la aventura de la estupenda Que lo Vendan es una pequeña satisfacción que conservaré junto a la enorme de haberte conocido y contarte entre mis amigos.

Los comentarios están cerrados.

© 2018 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑