Cuando Chuano compró el Pito Doble

Chuano, es un crack de la informática, una vieja gloria de los primeros blogs y una persona encantadora cual osito de peluche (no en vano el lema del Rat Blogs Pack es “Chuano, te queremos”).

No se me ocurre mejor motivo para volver a escribir un post que el cierre del Pito Doble, esto hay que celebrarlo, y no porque me alegre del cierre, sino por los grandes años que hemos pasado gracias a estos tarados, por las amistades que se han creado, en parte, gracias a ellos y porque por fin nos libraremos de la maldita panificadora :D.

Hace cosa de 7 años yo tenía un blog con posts básicamente técnicos muy enfocados a Linux, así entendía los blogs yo por aquel entonces, como herramienta para compartir información.

Pero de repente conocí a una serie de tarados mentales que usaban los blogs para hacernos reír, para pasarlo bien y para hacer amigos. Me interesó el tema y comencé a participar en varios blogs de humor, uno de los cuales era el Pito Doble, donde hice una gran amistad con muchos de sus miembros que aún dura pese a que alguno es un gruñón de cojones.

Tal fue mi interés en este blog que llegué a comprarlo junto a Rufo (por un día, eso sí). Hemos compartido muchas bromas, momentos de HAMOR, y hasta hemos intercambiado redactores.

Por mi parte solo puedo dar las gracias a el Pito Doble por hacernos reír y especialmente a Quatermain como uno de los fundadores del gran Rat Blogs Pack que fue un catalizador de grandes amistades.

Y como nuestro estilo es pasarlo bien y reírnos de todo, hemos organizado una despedida como solo sabemos hacerlo los RATeros, ¡bebiendo cual esponja!

¿¡Quien bebe una birra en la barra del bar!?
¡¡RAT Esponja!!

El Rat, al completo

4 Comments

  1. XDDDDD
    Me parto con la foto y sus detalles!!!!

  2. Qué grande los RATers esponjas!

  3. :chuano: Chuanín, no sé en que momento pasaste de ser un comentarista asiduo a “algo más”, pero a mí me parece tan lejano ya que me cuesta pensar que te conozco desde hace solo 5 o 6 años. Los comienzos de todo se recuerdan con mucho cariño, y en mis comienzos en esto de la blogcosa, Chuano y Chuano.net es una parte importante de ello.

  4. La foto es la leche, Chuano… (y)

Comments are closed.

© 2017 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑