Los blogs son un pañuelo

Rufo, es el tarado que engendró ese gran blog llamado Rufadas y que se convierte en nuestro primer hermano en la blogosfera (y luego en la vida real) y con quien fundamos el Rat Blogs Pack. Es un guarro, añado ;)

El pitodoble se va, y fuera de las alabanzas que se merece, yo quisiera aprovechar este post para contaros mi historia personal, mi relación con este blog, centrada principalmente en su cabeza más visible, Julián, a.k.a. Quatermain.

Corría Junio de 2006, y por casualidad vi una curiosa experiencia: Blogs libres de Mundialitis. Una iniciativa que promovía no hablar de fútbol durante el mundial de ese año. Como omvre poco furgolero me encantó, y me sumé a la idea en mi en mi antiguo blog en blogger. Ese fue el primer contacto con Quater, o al menos eso creía. ;)

La curiosidad es que en Marzo de ese año había ya tenido mis charlas por email con un tipo que hacía unos comics que me habían sorprendido, y al que le había dedicado una de mis primeras entradas blogueras: C.C. Baxter, creador de Picapolla y Chocholoco.

No lo creeréis, ¡pero me enteré muchísimo después de que eran la misma persona! XD

Poco más tarde Quater vino de visita a Córdoba con Jeckyll, les acompañaba Chuano, otro de los bloggers del pasado dorado, y que junto con Mike Chapel, cimentamos en la creación del grupo de más presión actual: El Rat Blogs Pack.

La anécdota de ese día la protagonizó mi mujer: Le comenté que venían dos tíos raros a Córdoba de un blog llamado Pito Doble, y al volver a casa me dijo que no se les notaba mucho que fueran gays, dos tíos, dos pitos. ¡Quater, el nombre del blog siempre tuvo su punto! XD

En resumen, la influencia de este blog ha trascendido de lo meramente virtual, al lado más humano de un grupo de personas que nació en esos días, que hemos llegado a ser más que amigos, y la culpa de todo ésto, más que le pese, la tiene el cabronazo de Julián Roas, el organizador por excelencia de toda esta movida, y que se merece este mariconismo de homenaje.

Ahora bien, no se va a ir de rositas, por culpa del puto blog, mientras escribo este post, en mi cocina oigo un aparato trabajar. Adivinen que es :P

Mis satisfaciones:

Mi decepción (hasta la fecha):

  • ¡Aún no hemos jugado una partida de dominó juntos!

¡A cada uno de los miembros de este blog, un abrazo enorme,

y nos vemos en la calle, con una cerveza en la mano!

2 Comments

  1. (dog)Si no hubiera sido por Rufadas, es muy probable que el Pito Doble no hubiera llegado hasta aquí. Nos habríamos aburrido de esto hace tiempo, seguro, pero fue el encontrarnos con gente como tú, tan afín lo que hizo que esto fuera realmente divertido y emocionante. ¿Te has fijado que en nuestra colección de iconos para los comentarios, los únicos amigos, aparte de los miembros del PD, que aparecen sois Chuano y tú? No es casual.

  2. :cry:
    Ciertamente nos apoyamos mucho en los inicios, y visto después, ¡grandes cosas han salido de aquí!
    Es un gran honor quedar para los siglos de los bytes reflejado aquí.
    Larga vida al .|. y a :Q: su alma mater. ;)

Comments are closed.

© 2017 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑