Cerramos para que descansen del personal

El Capitán Tomate es miembro del Pito Doble desde el 12 de octubre de 2011. Aunque podría parecer que ha estado muy poco entre nosotros (sólo 3 meses y 20 posts) en realidad lleva mucho tiempo siendo uno más de nosotros, desde que lo conocimos en el Rat Blogs Pack. Él seguirá deleitándoos con su estupendo blog Capitán Tomate

Pues sí, como podéis comprobar por todos los posts que hemos puesto, la noticia es real y no una broma aplazada del Día de los Inocentes y, como soy muy malo con las despedidas, voy a repasar lo que este blog ha significado para mí.

Antes de atreverme a meterme en este mundo, conocí el Pito Doble gracias a Rufo y la verdad que iban bien recomendados con descripciones como que eran muy ingeniosos, que se les iba la olla y que además no se lo tenían creído (nótese el tiempo pasado en las frases). Curiosamente cuando por fín me decidí a dar el salto como bloguero tuve la ocasión de poder conocer personalmente a Quatermain, Garrafa y Catwoman de la mejor forma, en un chiringuito en Málaga con la playa delante, buen pescaíto y unas cervezas y descubrí que bueno, que podía ser peor. Eso sí, desde ese momento me ganaron para la causa

Posteriormente llegó el EBE 2007 y pude conocer a mi queridísima Mina Harker y al resto de los pitodobleros (salvo a Lara Croft y a la Hoygan, a las que conocí más adelante con la playa y el pescaíto de nuevo como testigos…) y claro, en un evento así compartimos todas nuestra experiencia en este mundo risas, cervezas, bailes grupales junto a Jekyll, Dorian y Nemo, más risas con Trucha, más cervezas, con lo que además de tenerlos ya como amigos blogueros y como compañeros de proyectos como el Rat Blog Pack o el Día del Calentón, pasamos a tratarnos como AMIGOS (con mayúscula) con los que compartir dudas, alegrías, fiestas, borracheras y momentos no tan alegres, tanto en el plano de los blogs como en el día a día…

Desde ese momento hasta ahora poco ha cambiado salvo el hecho de haber tenido la suerte de colaborar en este blog, algo que era un sueño que ni me podía imaginar cuando empecé en esto y que surgió de la forma más inesperada y más natural del mundo, lo que no ha hecho más que aumentar mi cariño (que no, Quater, que no te voy a dar un besito…) y mis buenos recuerdos hacia este blog. Lo malo es que ahora no sé qué hacer con la secretaria que había contratado…

P.D. Acaban de comunicarme que el cierre del blog supone que voy a dejar de recibir las palmeras de chocolate que tenía en mi contrato. Entonces tras lo de la becaria y tras esta noticia creo que tendré que acabar con la misma frase que utilizó Dorian cuando Wilson le comunicó que era celíaco…

2 Comentarios

  1. :ct: La mayor pena que tengo de cerrar el blog es que hayas estado tan poco tiempo con nosotros :( Joder, teníamos que haberte fichado muuuucho antes. Pero bueno, siempre habrá otras cosas en las que colaborar juntos. Prometo volver a implicarme en el Día del Calentón dentro de poco.

  2. Eso se lo dirás a todos, truhán… veeenga, vale, dame un besito, tonto… XD

Los comentarios están cerrados.

© 2017 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑