Adiós fans míos

La Hoygan es la benjamina del Pito Doble y también su autora más querida por sus “fans”, desde su primera aparición en un vídeo ha ido cautivando el corazón de todos los pitodobleros a lo largo de sus 34 posts.

HOLA, como dijo mi tio (Quatermain) unas semanas atras, el Pito Doble se va a cerrar. Yo he tenido unos muy buenos momentos con estas personas (cuando digo estas personas significa con todos lo del Pito Doble). Para mi an sido como una familia (bueno algunos ya lo eran) y a sido un onor que mi tio (Quatermain) me haya concedido el onor de escribir y poner videos (sobretodo) de cosas graciosas en el Pito Doble.

Mi primer post fue: ¡Entrada 4.000! Habla la Hoygan pero en verdad mi tio (Quatermain) empezo ace muchos años a poner mis redacciones de mi colegio de california.

El año de despues que ganamos el trofeo del EBE fui a mi primer y ultimo (por ahora) EBE. Me lo pase genial como veis en la foto de antes.

Bueno aqui teneis unas fotos para que sepais como me sentía cuando…

Adios creo que este es nuestro fin. Adios fans mios siempre os tendre en mi corazon. Os quiero FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Comentarios

  1. La sesión fotográfica no tiene desperdicio xD No me habiais dicho nada :|

  2. HOYGAN UN VESO MU GRANDE PARA LA HOYGAN

  3. ¿Qué le puedo decir a mi niña guapísima? Que no veas lo que me ha gustado tenerte aquí y verte tan ilusionada con el blog. Bendigo el día que se me ocurrió poner aquí la primera redacción tuya que me enseñó tu madre. Eres una artista muy grande y en el futuro darás mucho que hablar, ya lo verás… ¡Un besazo! (k)

Los comentarios están cerrados.

© 2018 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑