El humor desenfadado echa el cierre

Raúl Casado es uno de los organizadores y creadores de Catas y Tuits, un evento pionero que acerca a marcas de primera con sus clientes twitteros en unas divertidas e interesantísimas catas de sus productos, y a las que varios miembros del Pito Doble son ya asiduos

Me como el Pito Doble por partida doble

Justo cuando me había decido a solicitar un puesto de editor, aún a pesar de que la entrevista prometía ser cualquier cosa menos profesional … ¡van y cierran!

Íbamos camino del 2012 que ya parecía bastante complicado: Rajoy promete recortar hasta la barba de Rubalcaba, el mundo se acabará un día antes de la lotería de Navidad, Flapa no cierra … y ahora, ¿quién nos va a desinformar de tan descarada e irrespetuosa manera?.

Menos mal que alguno de los editores no han renunciado a seguir torturando a sus seguidores a través de Twitter, en pequeñas dosis de no más de 140 caracteres. De esta manera, tendré que seguir invitándolos a participar a los @Catasytuits y aceptar que su opinión pueda ser tenida en cuenta por los demás como si realmente entendiesen lo que están degustando o incluso lo que están haciendo.

Se acaban las risas de la Panificadora, las noticias sobre Gumersindo Palomeque y las curiosidades más irrelevantes e irreverentes, pero no creo que sea un final. Estoy seguro que es el comienzo de otra cosa que seguro nos sorprenderá y provocará sanas y sinceras carcajadas. Estos señores tienen un talento que no pueden contener, así que por mucho que anuncien a bombo y platillo el final … será sólo el final de un ciclo, y ahí estaremos todos nosotros, disfrutando de una nueva oportunidad de compartir nuestras desesperanzas, perdón, ¡inexperiencias!

¡¡¡Muchas gracias por los buenos momentos que nos habéis regalado!!!

9 Comentarios

  1. No sé cómo permitís que este personaje postee en vuestro blog. Contribuye enormemente a bajar el nivel de calidad adquirido. ¡¡Completamente inmerecido!!

      • ¿No voy a tener envidia?

        A mí en el EBE sólo me dieron 1 galleta del Pito Doble, y a Capira le dieron 2.

        Quatermain, estás provocando un cisma. Además, si es cierto y verdadero que estáis de despedida, ¿por qué no rebajáis el precio de las camisetas por “liquidación de stock”? Venga, que yo también quiero fardar de Pito Doble…

  2. ¡¡¡No estaban los comentarios moderados!!!

    En serio, ¿soy yo el único que piensa que la despedida de El Pito Doble es como la de Miguel Rios … que nunca llega? :cry:

    Estos tíos (h) se han pillado a un montón de [buena] gente y la han enganchado a escribir post … a este ritmo se cierra el blog en el 2020 … (banano)

  3. El Sr. Casado tiene una dentadura magnifica, podría dedicarse a anuncios de prótesis dentales, da algo de miedo pero son buenos maxilares.
    La ironía es de los pocos baluartes que quedan en este complicado sistema que hemos montado.
    Hay que desaprender riendo, otros dice que aprender haciendo, que es una versión más sosa y costosa.

    • La ironía es una clara manifestación de la inteligencia, y ni el que suscribe ni el dichoso Quatermain, gozan de ella … La mejor definición sería la de ‘espasmos mentales’

  4. Vaya Raúl, ahora que tú y Daniel os comenzáis a aficionar y a participar en el Pito Doble, vamos y cerramos… Pero bueno, como decía Bogart… Siempre nos quedará catasytuits ¿no?

    • Ha sido un pronto de última hora … un arrebato llevados por la emoción del cierre … ¿es cierto que vuestro cierre y desplazamiento a Twitter es lo que ha provocado el nuevo sistema de censura? :p

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑