Bye, bye, Pito Doble

Lara Croft es miembro del Pito Doble desde el 25 de diciembre de 2006, fecha en que tras una ingesta desmesurada de Anís el Mono durante unas fiestas navideñas aceptó la proposición deshonesta de su hermano de convertirse en bloguera dejándonos 75 posts.

Curiosamente, fue por la Navidad de hace unos años cuando escribí mi primer post y es ahora, también por Navidad, cuando me encuentro escribiendo mi último post…

Pues sí, fue el día de Navidad de 2006 cuando mi hermano (Quatermain) me propuso que me uniera como editora al Pito Doble; yo le dije que no sabía escribir tan bien como él, pero entonces él me animó diciéndome que no hacia falta, que con poner las cosas graciosas que me mandaban por e-mail y que veía por internet, o con contar “las cosas” de mi hija ya bastaba. Y así me animé a escribir al día siguiente mi primer post “Nos vamos de puente” en la que la protagonista era una “pequeñita” hoygan.

Han habido muy buenos momentos en estos 5 años, pero personalmente creo que los mejores han sido los EBEs en los que pude conocer personalmente a los editores del Pito Doble que no conocía con anterioridad (pocos… jeje) y al resto de amigos de la blogosfera.

Bueno, no se que más decir… solo decir que ha sido para mi un orgullo formar parte de esta familia y gracias por todos los buenos momentos.

Me despido al estilo de la familia Von Trapp:

1 Comentario

  1. :L: Me costó un poco convencerte, pero qué bien que aceptaste. El Pito Doble ha servido para muchas cosas, pero una de las que más me ha gustado ha sido la de unirnos a la familia. Tenerte aquí, como a Cristina y a Eva, me ha ayudado a estar más cerca en la distancia. Y ese llegar a Granada y que papá nos hablara de lo que habíamos puesto esa semana en el blog y que se lo había mandado por coreo a sus amigos todo orgulloso “eso lo ha escrito mi hija” o “ese ha sido mi hijo”, nada más que por eso, ha valido la pena.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑