Os estaré vigilando

SedueRey es responsable de otro de los blogs de humor más cañeros de España: Makarras y por tanto, compañeros nuestros en esto de ser las putas de la blogosfera.

He empezado este post varias veces, tantas que, de verdad, he perdido la cuenta. Siempre se me suele dar mejor trollear que hablar seriamente cuando escribo; Mihjail, miembro de este blog, lo sufrió cuando nos dimos cuenta que el pito doble había pasado a ser Telefónica, subcontratando allende los mares el servicio de posteo habitual.

¿Veis? ya me ha vuelto a pasar. No, ahora en serio, muy en serio, totalmente en serio. Este post postumo servirá para reivindicar una idea: No quiero que el pitodoble deje de publicar.

Ya os lo digo desde aquí:

  • No importa la frecuencia de posteo del blog
  • No importa el tiempo que pase entre los mismos.
  • No importan el resto de trabas que la vida nos deje.
  • Lo que importa es que se lo pasen bien haciendo el blog.

Cuando recibí el correo con el aviso del cierre, pensaba que era una inocentada adelantada. No podía creerme que uno de los blogs más antiguos de España, de entre los que estamos aguantando vientos y mareas, cabreos varios, leyes absurdas contra Internet, fuese a cerrar sus puertas.

Sin embargo, que nos diesen la oportunidad de escribir algo que acabase siendo publicado era como ese amigo al que, marrón mediante, le toca a uno despedir en su velatorio. Incómodo, pero sin embargo un honor.

Me da igual que, para una vez que acabo publicando aquí, esto no vaya a tener ninguna gracia. Este cierre me ha hecho sentirme viejo y cansado.

Y se que será difícil, pero no voy a quitar de mi RSS al pito doble. Esperaré pacientemente, ya que un RSS no ocupa lugar, a que les vuelva a picar el gusanillo y hagan algún post. Uno al año, quien sabe. Uno al mes, pudiera ser. Uno al día, si tuviesen la desgracia de caer irremediablemente de nuevo en este mundo bloguero. Aunque sé que esta espera será en vano.

282 palabras hasta aquí y he conseguido no soltar siquiera un taco en este panegírico. Creo que es la primera y última vez que, realmente, leeréis un post que no salga con ánimo de dar porsaco, como suele ocurrir.

Y Para finalizar, dos cosas. Emulando a Liam Neeson en Love Actually, no quiero que esto haya sido sólo un lloro, así que aquí tenéis una imagen con un chiste malo y un deseo, que este post lacrimógeno y serio acabe hundido bajo nuevos posts, con un regreso triunfante, como una tía May que siempre acaba volviendo de entre los muertos.

Repito: No quiero que este blog deje de publicar. Pero si es gratis. O, venga, al menos dejadnos el original de la panificadora para hacer cutrechistes nosotros.

1 Comentario

  1. Eso de no borrar el RSS es un detalle que me ha llegado. Claro que no hay que borrarlo. No tenemos intención de publicar más, pero esa es nuestra intención hoy, y mañana quien sabe…

    Al igual que les dije a Flapa, nos vamos con la tranquilidad de que dejamos a la blogosfera en buenas manos, con otros blgos de humor, como el tuyo, dando caña.

    PD: Si queréis os mando a Mijhail, ñi, ñi, ñi

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑