Hasta siempre

Alberto Araque es el autor del estupendo blog Mezclado, no agitado, gran amigo nuestro (compañero del Rat Blogs Pack) y una de las personas más grandes (en todos los aspectos) que hemos conocido.

Me temo que este post va a resultar un tanto ñoño o puedes llamarlo entrañable, que suena menos amariconado pero la verdad es que no me resultan nada agradables las despedidas.

Y si estoy hoy aquí es precisamente por una despedida, la de un gran blog. Sí amigo, El pito doble echa el cierre. Es un adiós, o más bien un hasta pronto, porque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro.

Mantener un blog conlleva un esfuerzo, un esfuerzo diario que sólo sabemos los que tenemos o hemos tenido uno. Pensar en nuevos artículos que publicar, que sean originales y no limitarse a copiar memes como parece ser que es lo que se lleva últimamente. Y en un blog como éste el esfuerzo es doble, porque si no lo sabes, te lo digo yo; es muy difícil hacer reír. Quizás el HUMOR sea una de las emociones más complicadas de lograr ya que cada persona tiene un punto de vista distinto, y cada uno se ríe de una cosa, o de varias, pero no todos nos reímos de lo mismo y El pito doble lo ha conseguido durante los más de 6 años que lleva en «antena». Ha logrado hacernos reír muchas veces, sonreír algunas y partirnos la caja la mayoría de las veces y eso tiene mucho mérito y sobre todo, conlleva mucho desgaste.

Personalmente conozco a todos los integrantes de este multitudinario blog (menos al becario) y he de decir que son gente maravillosa, pero el «alma máter» del proyecto, el que ha luchado, mantenido, y peleado por que El pito doble siguiera al frente, se ha convertido en un GRAN AMIGO a pesar de la distancia que nos separa (ahora menos, ¿eh Quater? ;) ) y este amigo está cansado. Quizás tú no tendrás oportunidad de volver a disfrutar de su genio y de su humor. Yo afortunadamente sí, porque tengo la gran suerte de pertenecer al mejor grupo de tarados que puede haber en la blogosfera, me refiero al Rat Blogs Pack.

Es muy complicado escribir para una despedida; en principio quería hacer un vídeo tutorial de «Cómo cerrar un blog», pero no he tenido tiempo y además no creo que estuviese a la altura, por eso, a pesar de que llevo más de una hora para intentar plasmar lo que es para mi este gran blog, me he decantado por unas líneas a modo de sincero homenaje.

Ahora, enjuaga tus lágrimas que la vida sigue, y el pito doble permanecerá «on line» para que, de vez en cuando, entremos y recordemos uno u otro post que nos hizo gracia. Aquellas historias del señor Palomeque, de Wilson y la panificadora, las perlas de Garrafa o los vídeos de La hoygan a buen seguro nos volverán a hacer reír como el primer día.

¡Hasta siempre!

3 Comentarios

  1. Más de una hora para 27 lineas? para 547 palabras? para 2789 letras? Ni en seis dias y un rato del domingo hubiera conseguido yo yna despedida como esta, grande @Araque.
    Etiqueta codigo de barras Wins.

  2. ¿Qué decirte a ti, amigo? Conocerte ha sido de las mejores cosas que me han pasado gracias a esto de los blogs. No desfallezcas con el tuyo y que sobreviva por muchos años a éste ;)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑