Los beans

¿SABÍAS QUÉ… a la mosca que ponemos en la esquina inferior derecha la llamamos “bean” y que hemos tenido 28 distintas?

Si eres de los que visitaba el blog únicamente por RSS, tal vez te perdiste las frecuentes actualizaciones de la “mosca” que ponemos en la esquina inferior derecha. Nosotros no la llamamos mosca, sino “bean” ¿Y por qué? Pues simplemente porque la primera que pusimos era precisamente Mr.Bean:

Cuando nos fusionamos con Garrafablog, decidimos sustituir a Mr. Bean por nuestra nueva mascota y desde entonces El Pollo ha sido una constante en los “beans”. Bien sea para animar a que la gente comente:

 

Conmemorar una época del año, un acontecimiento del blog o algo de moda en ese momento:

bean-fans TrolololoAl Pacino

 

Informar de que nos podías encontrar en el EBE:

bean-spock

 

O incluso hacer una broma “privada” entre nosotros:

 

Para cerrar el círculo, en el último “bean” dejamos descansar al Pollo y volvimos a recuperar a nuestro primer protagonista. Algunos, como habéis visto son animados, y otros esconden un enlace que te lleva a cierto contenido (descúbrelo pasando el cursor por encima).

Incluso enseñamos en un tutorial cómo poner tú tu propio “bean” en tu blog (algo que nos solicitaban mucho por correo).

Nos gustaría que nos ayudaras a elegir, de entre todos ellos, cuál te gusta más, cuál te gustaría que dejáramos fijo en la esquina una vez echemos el cierre definitivo ¿Nos ayudas a elegirlo? Dinos tu elección en los comentarios.

5 Comentarios

  1. Difícil elección la verdad. Quizá el Bean del premio bitácoras por lo que significó y por la que liamos cuando no incluyeron la categoría de mejor blog de humor… recuerdas la que le montamos a Raúl y compañía? Pues eso.

  2. Muy bonicos todos! Tengo varios favoritos que me arrancaban siempre una sonrisa por mucho que los viera una y otra vez.

    Propondría cerrar el ciclo dejando el primer “Bean”

  3. Barney Gumble con el pollo los dos en albornoz molan.. Y bueno se ve que se han levantado del sofa para ir a por una birrita, que es lo que en realidad han hecho los perpetradores de este Blog, ir a por más cerveza.(b)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑