Recuerdos de un pescado

Trucha es autora de 228 posts del Pito Doble desde el 9 de enero de 2007, cuando fue fichada tras estar tela de tiempo dándole la brasa a Quatermain en los desayunos del curro.

No he podido remediar que se me escapara una lagrimita al leer el correo de Quatermain, diciendo que el Pito Doble echa el telón.

Mientras leía el correo han pasado muchas cosas por mi cabeza, parece mentira que en tan pocos segundos haya recordado tanto y bueno.

Empezando por aquel primer EBE, chiquito y familiar, en el que solo nos conocíamos a nosotros mismos y buscábamos en las caras de los asistentes algún indicio que nos dijera si era comentarista nuestro o pertenecía a un Blog que leyéramos ¿te acuerdas Mina? Íbamos de bandeja en bandeja cogiendo canapés y más cosas, porque entonces no había crisis, éramos poca gente y mucho que beber y comer. Había mucha ilusión en ese EBE.

Entonces Quatermain, Nemo y yo trabajabamos juntos y no había algún momento en el desayuno o en el cigarrito de después que no se comentaran cosas del Pito Doble. Entonces Quatermain y yo nos aguantabamos mutuamente, él con sus silencios y yo con mi no parar de hablar.

Cuando entré en el Blog como autora ¡me pusieron una cara!, que se plasmó en una foto que puse en ese mi primer post y entonces empezó algo nuevo para mi: La posibilidad de poder expresar lo que quería y que quien quisiera me leyera.

Amigos entrañables tengo de toda esta experiencia, de aquí, de lejos, de no tan lejos y con la vida del Pito Doble, también han pasado muchas cosas en mi vida en lo personal, en lo laboral e incluso empezar a estudiar a “la vejez viruela”, bueno y malo, cosas que van llegando y cosas que se van terminando, como ahora la vida de “mi blog”, como todavía le digo a mis compañeros de Facultad.

Pero como he dicho antes, me quedo con lo bueno, porque para intentar seguir adelante con optimismo hay que acordarse de lo bueno vivido y estoy segura de que algunos de los lazos que se unieron con el pitodoble van a seguir unidos, los que realmente merecen la pena y los que aunque pase el tiempo estarán ahí en cualquier red social para hablar, comentar…

También viene a mi memoria ese Premio Bitácoras, un mogollón de gente subida en el escenario del EBE y un grito que se me escapó ( y hasta unas lagrimillas) cuando dijeron nuestro nombre. Genial por todos los componentes del Pito Doble, por todos los autores que con su granito de arena (unos más grande y otros más chiquito) han conseguido despertar a mucha gente al comentario, a la crítica y sobre todo a la risa, cosa que nos hemos despertado a nosotros mismos la mayoría de los días.

¡Y bueno ya, jo!, que me estoy poniendo mu pejiguera y a fin de cuentas el Pito Doble es un Blog de humor y no tanto añorar, que todo sigue ahí para poder entrar cuando queramos.

¡Ea! Pues a todos los autores, a todos los que me conocen, aunque sea por oídas, un besazo enorme y que esto siga siendo el comienzo de algo tan maravilloso como haber compartido tantas cosas con ustedes.

4 Comentarios

  1. ahora voy a llorar yo, eso no se hace Trucha :cry:

  2. Muy cierto, no vale ponerse tristones, Trucha. Han sido muy buenos ratos los pasados con todos vosotros

  3. Amiga Trucha, animo que los buenos cibermomentos, se repetiran en la vida real (espero…).

    sigo esperando……

    oyeeee, ¿ hay alguien….?

  4. :T: Trucha, no sabes cómo echo de menos los desayunos contigo. Qué bien nos lo pasábamos. Y qué bien nos lo hemos pasado con este blog ¿verdad? Hay gente que critica el poner en el blog chistes y popopoints que nos llegan por correo, pero yo me he partido de risa con los tuyos y me han alegrado la mañana más de un día. Un besazo.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑