El final de Dorian Gray

Dorian Gray es uno de los autores, con 205 excelentes posts, del Pito Doble desde sus orígenes, allá por noviembre de 2005, además de un excelente panadero

Supongo que esto se ha contado ya repetidas veces, pero me gusta recordar como empezó toda esta historia. El Pitodoble se ve desde fuera como un blog de humor, pero yo siempre lo ví como un blog de amigos con derecho a roce, un grupo de gente que pasamos de enviarnos powerpoints de chippendales por el email a publicar lo que se nos ocurría, sin preocuparnos demasiado si alguien más se asomaba a mirar a través del glory hole internetil.

Para mí este concepto nunca ha cambiado. Nunca se nos impuso, una vez que el blog empezó a tener éxito, líneas editoriales ni cuotas de posts ni nada de eso. Un blog personal nunca hubiera sobrevivido a mi inconstante ritmo de publicaciones, pero aquí en el Pitodoble me sentía como en Chueca casa para contar, cuando me apetecía, lo que me pasaba por la cabeza, sabiendo que tenía ya una audiencia atrapada gracias, sobre todo, al trabajo y a la creatividad de Quatermain.

Por eso he podido hablar en el Pitodoble, un blog de «humor», de cosas como el conflicto israelí, el 15-M o la crisis económica. He sido en muchas ocasiones el redactor oficioso de obituarios, he hecho críticas de cine más o menos serias. Pero es cierto que, en retrospectiva, lo que prima es el cachondeo y las ganas de guasa. Normal por otra parte, ninguno vivimos de ésto y publicar en un blog es la mayoría de las veces una forma de escapar de lo cotidiano, de las interminables horas de sexo sin sentido buscando infructuosamente en las caras de hombres desconocidos el amor que dejamos escapar en los bastidores del Evento Blog.

¿Qué va a ser de Dorian Gray a partir de ahora? Tras la noticia de la futura desaparición del Pitodoble, he recibido innumerables ofertas para utilizar mi «pluma» en otros sitios que se ajustan a mi personalidad, blogs de grandes amigos nuestros como ambienteg, pasaelmocho, gaycomotu, ojodeloca, sergayenelperu y flapa. Pero con todo el dolor de mi corazón debo decir que Dorian Gray, el bloguero, se hunde con su blog como el capitán del Titanic (o como su efebo más bien). Este es el último post de Dorian Gray en la blogocosa, lo que haga el insulso Clark Kent que hay detrás de mi gallarda figura ya no es cosa mía. Mi existencia nació vinculada al Pito y a él me aferro como si no hubiera un mañana. A partir de ahora dedicaré mi interés a objetivos vitales fuera de internet como la repostería y panadería artesana.

De todos estos años me quedo, sobre todo, con la suerte de haber conocido grandes amigos, dentro del Pito y fuera (saludos Ratblogs). Me queda, no obstante, una espinita, y desde mi tribuna lanzo un último llamamiento de súplica a un genio de la comunicación cuyo nombre no diré para respetar su privacidad.

INTERIOR. PRIMER PLANO. OJOS LLOROSOS

«E.D. Puedo entender que aquella vez me excedí un poco en las formas, pero han pasado 4 años, he estado en tratamiento en una isla desierta, me he rehabilitado, ¿no podrías pedir al juez que considere la retirada de la orden de alejamiento? Sólo pido poder estrecharte la mano en la próxima manifa de indignados. Por cierto, estás divino con el pañuelo palestino.»

5 Comentarios

  1. Os echare de menos, aunque no sé quien sois, ni de que os conozco. DEJARME EN PAZ.

    Por cierto tengo mono de Dominion

  2. Flapa nunca te ha hecho una oferta para que vengas a nuestro blog.
    QUE MIENTES MÁS QUE RAJOY TÍO

    Pd. Mentira, Flapa está abierto a cualquier post de este GRAN BLOGUERO. Nos seguimos viendo dónde siempre. XD

  3. Amigo Dorian, eres un peliculero, y eso se nota en cada uno de tus posts.

    Conociendo tu naturaleza sensible, he echado en falta unas últimas palabritas cariñosas hacia el gran David Hasselhoff. ¿Qué os ha pasado?

    En tu honor, me acabo de releer uno de los momentazos blogosféricos: la épica carta de la Blogger Desconocida. Dudo que alguna vez me canse de ella.

    ¡Qué grande eres compi, y qué gran dominio de la Harina de Fuerza!

  4. :D: Eres mi autor favorito de este blog. ¿No te lo había dicho? Pues así es. Me han encantado siempre tu posts y por eso insistía tanto en animarte a escribir cuando al principio esto de los blogs te daba tanta pereza. Creo que la humanidad está en deuda conmigo por haber conseguido que te pusieras a escribir aquí y parieras posts tan geniales. Casi tanto como yo lo estoy contigo por eso mismo.

    PD: Hulk es una mierda

  5. HOYGAN QUATER QUE ME BAS A HASER SOLTAR UNA LAGRIMIYA

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑