Mina Harker es miembro del Pito Doble desde sus orÃgenes. Entre sus 324 posts, cabe decir que fue la artÃfice del primer gran éxito del blog y de que Quatermain durmiera en el sofá más de una vez por sus comentarios sobre la Pataky
Nunca le habÃa dado tanto de lado a escribir un post, y es que en el fondo (y en la superficie) no quiero hacerlo, no quiero escribir este post…
Recuerdo cuando el Quater, nos invitó a colaborar en este proyecto, que me sonaba totalmente a chino mandarino. La cantidad de veces que decÃa «voy a escribir un blog» en vez de decir «voy a escribir un post»
Me fui metiendo poco a poco y conforme iba pasando el tiempo me daba cuenta de que eso de ser bloguera me iba gustando más y más, ibas descubriendo que aquello que hacÃas le interesaba a más gente, lo cual era un aliciente para seguir escribiendo. Y lo mejor de todo, la cantidad de buenos y estupendos amigos y amigas que he encontrado a través de este mundo.
Por circunstancias de la vida tuve que dejar de escribir en este blog durante un tiempo, pero era tal el mono que tenÃa, porque hay que decirlo, esto llega a ser adictivo, que decidà emprender un nuevo proyecto blog muy humilde por mi cuenta, que aun sigue existiendo y que me ha proporcionado también un montón de buenos momentos.
La vampira que se metió a monja…
Recuerdo ese primer Evento Blog que hicieron en la Diputación, que frÃo pasé, vamos tanto que al dÃa siguiente sólo pude asistir un ratito. Me encantó la charla del entonces alcalde de Sevilla. También fue el evento en el que le cambie el nombre a Enrique Dans y lo bauticé como Antonio Pons…
Y el resto de EBEs, que buenos ratos hemos pasado…
Quién me iba a decir a mà que me iba a gustar tanto esto de ser bloguera. A lo largo de estos años, he pasado por distintas etapas, unas en las que he participado más activamente y otras en las que las ganas o la inspiración pues… estaban de vacaciones.
No quiero que esto sea un adiós sino un hasta luego. Darle las gracias al Quater y mandarle un besazo enorme a todos/as las componentes del blog, post o como se llame y a todos/as los blogueros/as amigos/as.
Pues un besazo para tà también, y debo decirte que estás divina como monja con colmillos.
Mina, está claro que no has utilizado un «negro» para escribirte este post porque me he reÃdo (siempre es mejor reÃr que llorar) al leerlo imaginando que te estaba viendo leerlo y sÃ, eres tú a más no poder…
Pues te digo lo que a los demás. No te voy a echar de menos por que soy uno de los afortunados de considerarme un amigo en «EL MUNDO REAL».
Un besazo
¿Qué puedo decirte, querida hermana? Pues no exagero si digo que entré en la blogosfera a través de la puerta de tu conventillo.
Mil gracias por todos los buenos ratos, y por los que nos quedan aún por compartir
Besos
Me siento orgulloso de que algo te enseñé, esto de los blogs, te gustó tanto que llegaste a levantar el vuelo tú sola con tu «convento». Tal vez habrÃa que darle un empujoncillo ahora a esas monjitas ¿no crees?
Tiquitaun