Adiós amigos, adiós

Capitán Nemo es uno de los co-fundadores del Pito Doble, creador de 573 posts y, en gran parte, responsable de nuestra filia por el dominó y, por tanto, de nuestra imagen y nomenclatura

Como ya habréis leído anteriormente, el pitodoble.com finaliza su actividad. Han sido 6 años muy variados donde ha habido de todo, desde guerras abiertas hasta fusiones, mencionando a comentaristas que fueron sorpresa, como Hung Fai, Alfredo Sanchez Monteseirín y otras curiosidades y momentos inolvidables, os hemos dado mucho juego incluso os hemos desvelado curiosidades de la TV. Y por supuesto menciones especiales a los «memes» que han ido saliendo a lo largo de la vida de (léase con voz del señor cuesta) «esta nuestra bitácora».

Es por ello que no quiero dejar pasar la ocasión sin recomendaros lo que creo que fue lo más interesante de estos años en él (según mi criterio, claro).

Tanto míos:

Como del resto de autores:

O sencillamente de editorial o junto a otros compañeros de otros blogs como el Rat Blog Pack:

Espero que lo poco que he aportado en este tiempo, os haya hecho sonreír al menos, o incluso, ¿porque no?, os hayáis partido de risa, con las aportaciones que hicimos. Gracias a todos por leernos.

Y como diría David Strathairn en esta película de 2005 (Año de inicio del Pito Doble), Buenas noches y buena suerte.

5 Comentarios

  1. Si el Capitán se va es que las ratas :D: ya han abandonado el barco hace tiempo

  2. A ver… ¿esto no tenias que haberlo publicado el 28 del 12?

    O ¿que caraho es esto?

  3. :N: Capitán, como decía un músico del Titanic: «Ha sido un placer tocar con ustedes». Gracias por haberme ayudado, sobre todo al principio, con el timón de este barco. Y gracias, sobre todo, por incitarnos a esas partidas de dominó en mi casa germen de todo esto.

  4. Igualmente compañero. Y cuando quieras, como un Benjamin Button se tratase, os invito de nuevo a retomar aquellas míticas partidas de dominó que tanto nos han dado. Un abrazo. .|.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑