Ya ha pasado una semana más y como cada sábado toca repasar los temas de los que hemos hablado en el Capitán Tomate durante la semana. Y es que las buenas costumbres no hay que perderlas…

  • Deportes: La semana comenzó con la malísima noticia de la muerte de Marco Simoncelli en el G.P. de Malasia de motociclismo y esa noticia condicionó y mucho el ánimo para hacer el resumen deportivo del 24 de octubre. Pero además repasamos lo que había ocurrido en las jornadas de la Liga BBVA y Liga Adelante de fútbol, el liderato del Unicaja Málaga en la Liga Endesa de basket, el inicio de la Euroliga de baloncesto y la victoria de Nueva Zelanda en el Mundial de Rugby…
  • Música: El martes viajamos hasta 1997 para recordar Prince Igor, una canción donde el rap de Warren G se unió a la maravillosa voz de Sissel dentro del proyecto The Rapsody Overture. Pero además de recordar la canción contamos un par de anécdotas sobre la misma y os dejamos la letra del tema (por si os apetece cantarla…).
  • Animación: Para hacer el miércoles un poco más entretenido os dejé Danger Planet, un corto de animación creado por estudiantes de la Southern Adventist University de Tennessee que nos cuenta una historia de amor galáctico con recuerdos a Wall-E. ¿Será posible que todavía no lo hayas visto?
  • La Chica del Tomate: Como hace bastante tiempo que no sale ninguna española en esta sección, la guapísima actriz, modelo y reportera Adriana Abenia fue la encargada de rescatar el orgullo patrio por nuestras mujeres. Y lo hizo bastante bien, sí señor…
  • Cine: La esperada adaptación de Tintín a la gran pantalla, una película futurista española con tintes dramáticos, una historia sobre la discriminación racial en USA contada por mujeres, una comedia romántica USA y otra francesa y drama francés sobre la soledad son los estrenos de cine del 28 de octubre y algunas de las opciones que hay para ver en las carteleras de nuestro país de cara al finde y/o puente (el que lo tenga) …

Bueno, también podría contar la resaca que tengo tras las fiesta de anoche, pero creo que mejor me voy a sufrirla en silencio como las hemorroides y dejaros disfrutar del finde… :ct: