Una vez que se ha cumplido mi segunda semana como miembro de este blog, es tiempo de hacer el repaso semanal a los temas de los que hemos hablado en el Capitán Tomate durante la semana. Seguro que hay algo que te gusta…

  • Deportes: El finde pasado estuvo cargado de deportes y en el resumen deportivo del 17 de octubre hablé de que Red Bull ganó el Mundial de Constructores de Fórmula 1 y Casey Stoner se proclamó campeón de MotoGP además de repasar lo ocurrido en la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Liga Endesa de basket, el Master 1000 de Shanghai y el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda. Y porque no quise poner el campeonato de petanca de mi barrio…
  • Literatura: La recomendación de la semana fue El imperio de los dragones, una novela de ficción histórica de Valerio Massimo Manfredi (autor de la trilogía Alexandros) donde la legión perdida romana descubre la inmensidad de la gran potencia oriental, China. Ya estás tardando en leerla…
  • La Chica del Tomate: Esta semana subimos el caché de la sección para traeros a Jennifer Hawkins, una guapísima modelo y presentadora australiana que llegó a ser Miss Universo 2004 y que nos demuestra el por qué de su elección…
  • Cine: Esta semana los Estrenos de cine del 21 de octubre vienen cargados de películas para que puedas elegir: Un alien que quiere acabar con la raza humana, la tercera película de Paranormal Activity, un thriller sobre la crisis bancaria, un drama español sobre la Guerra Civil con Inma Cuesta y María León o la última comedia de Sarah Jessica Parker. Lo dicho, películas de todo tipo…

Además también tuvimos el resultado del sorteo del 4º aniversario del blog, así que ya sabes lo que te pierdes si no entras a verlo. :ct: