Como adelantamos el miércoles, a partir de esta semana voy a hacer un repaso a lo mejor que ha aparecido en el Capitán Tomate durante la semana por si no has tenido tiempo de verlo en su día. No te lo pierdas que los posts merecen la pena…

  • Deportes: A pesar de que la semana pasada no hubo jornada de Liga BBVA por los compromisos europeos de la selección, Vettel se proclamó campeón de la F1 y comenzó la Liga Endesa de basket. De eso y más hablamos en el resumen deportivo del 10 de octubre. ¿Quién decía que un finde es aburrido sin fútbol?
  • Música: Descubre las anécdotas de Don’t stop me now, una canción con más de 30 años de antigüedad y que ha vuelto a la fama gracias a aparecer en un doodle de Google o a través de la mímica en un show inglés. Seguro que hay cosas que no sabías del tema…
  • La Chica del Tomate: Disfruta con las fotos más sensuales de Rachel Bilson, una actriz estadounidense que se dio a conocer en The O.C. y que actualmente protagonizar Hart of Dixie. Y es que a pesar de que no te guste ninguna de las dos series, la chica merece la pena…
  • Cine: Un portero jugando a ser Dios con los inquilinos de su bloque, una superproducción americana catastrofista sobre contagio de enfermedades oa uno de los actores de Crepúsculo haciéndose el héroe son algunas de las muchas propuestas que nos traen los Estrenos de cine del 14 de octubre.

Por esta semana es todo, pero la semana que viene seguro que habrá más (y ya veremos si mejor…) :ct: