El Capitán Tomate, un pitodoblero más

Hace unos días lo anunciamos por twitter, y aquí está resuelto el misterio: el nuevo miembro del Pito Doble es nada menos que el inefable Capitán Tomate.

Vale, quizás exageramos el otro día cuando dijimos que se trataba de un bloguero importante, pero es que el muchacho nos ha dado penica y cuando el otro día nos escribió para ver si lo dejábamos publicar aquí, que siempre había soñado con hacerlo en un sitio tan famoso e importante, nos dijimos: ¿Por qué no? A lo mejor nos dan una paguita y todo…

Joder, ha sido ponerme esta camiseta y me siento más guapo y más viril…

Así que hemos decidido darle una oportunidad al chaval y dejarle poner sus tonterías aquí. Eso sí, le hemos dicho que siga con su blog abierto y que deje allí esos posts tan elaborados que lleva ya 4 años ofreciendo sobre cine, deportes, música o literatura, que el público del Pito Doble no tiene tanto nivel intelectual para esos posts. Y la guarrada esa de la chica del Tomate también, que luego los de aquí se nos embrutecen (más todavía) con esas fotos. Aunque… bien pensado… podríamos ver a partir de ahora el blog del Capitán Tomate, con esas secciones tan especializadas y fijas con las que quedará, como ese Suplemento Semanal Cultural para aquellos lectores del Pito Doble más inquietos.

Ea, pues no se hable más…

Demos la bienvenida a otro despojo más de la blogosfera que se suma a este estercolero de tarados digitales que somos el Pito Doble. El Capitán Tomate es un viejo amigo, compañero en ese grupo de inadaptados que es el Rat Blogs Pack y eso nos da la garantía de que congenia muy bien con nosotros y se va a sentir como en casa con nososotros. Además, nos ha salido muy barato (ha aceptado estar con nosotros a cambio de sólo una palmera de chocolate al mes), pero eso sí, como los posts que ponga aquí sean muy malos, le rescindimos el contrato y lo mandamos para Flapa en menos de lo que tarda Garrafa en beberse una Cruzcampo.

¡Bienvenido, Superhéroe vegetal!

13 Comments

  1. Oye Quater, una pregunta… ¿aquí cuando se cobra? :ct:

  2. Bienvenido papafrita :-) (banano)

  3. No creía que después de tener el blog tan malo que tienes pudieras caer más bajo.

    LARGA VIDA AL TOMATE !!!!!

    Por favor haz post buenos para que no te echen. En flapa NO TE QUEREMOS. XD

  4. GOOD!!!!

    Pero tío, NO CIERRES TU BLOG!!!!!!

  5. Al final habéis tenido que tirar de talonario para hacer este gran fichaje que aporte un mínimo de calidad a Pitodoble :tomate: :ct:

  6. Bueno pues que te voy a decir que no sepas, que me llevé una gran alegría cuando me enteré de que te venías pacá :)

    Espero que no te vayas nunca :)

    Ya sabes que por aquí te queremos un montón, no a todo el mundo le compramos una palmera de chocolate.

    Bienvenido :M:

  7. Bienvenido Homologo en cargo (Capitán). Te recomiendo que escribas sobre pan o panificadoras, creo que están de moda o algo así… XD :tomate:

  8. Como dejes de lado a la chica del tomate o al día del calentón se te cae el pelo chaval!

Comments are closed.

© 2017 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑