Cambio de look

Pues ya tocaba ¿no? Que llevábamos 4 años con el mismo tema en el blog y apetecia un cambio. :)

Imagino que a estas alturas la mayoría de vosotros sigue el blog por RSS y le importa un pimiento si cambiamos el tema, pero bueno, si tienes curiosidad por ver cómo ha quedado, pues pásate por el blog en el navegador (si no estás ya en él) y a ver qué te parece.

Por un lado me he decidido a cambiar nuestra imagen corporativa, nuestro logo. He utilizado como isotipo el inspirado en Star Trek que ya utilízaramos en nuestras camisetas del EBE09, cambiado la tipografía y el estilo del texto.

Y por otro, he renovado el tema por completo, a partir del tema TheStyle, de Elegant Themes, apostando por un diseño bastante distinto de lo acostumbrado en este blog hasta ahora.

Quiero agradecer la ayuda prestada, en este parto tan doloroso, a Abel Sutilo por sus sabios consejos a la hora de rediseñar el logo del blog y darle forma a la idea que tenía en la cabeza, y a Dondado por ayudarme a conseguir un tema molón que luego he adaptado un poco.

14 Comentarios

  1. Pues yo soy de los (por lo visto) pocos que leían el Pito Doble vía web y me he quedado estupefacto con el cambio… amos, que por un rato no sabía dónde me había metido.

    La verdad es que se me hace un poco incómodo eso de entrar y tener que ir haciendo click en la entrada que quiera leer, pero bueno, la imagen inferior izquierda del pollo y el Dorian isleño es la caña para compensar XD

  2. No me convence… :/

    Pienso que al menos la barra lateral debería estar en el home.

  3. No está malote y de vez en cuando hay que hacer un cambio que siempre nos aburrimos después de un tiempo (más los autores que los lectores y comentaristas)

  4. Pues a mi no me gusta… aunque supongo que todo será acostumbrarse…

  5. Las entradas individuales molan. Un poco más complicado la portada, pero muy visual. ;)
    Mi voto de confianza!

  6. Oye, y a mí que este tema me recuerda al que tienen los de Flapa… xD

  7. ¿Habéis cambiado el tema? ¿y ahora de que habláis? ¿de política? ¿de economía?

    Aclaradmelo por favor, que soy muy selectivo con lo que leo … ¡para algo que leo, que sea güeno!

    Mis felicitaciones por el cambio

  8. Me gusta el cambio de look.

    Yo también lo leo por web y está bien eso de tener los últimos posts en la misma pantalla de inicio.

  9. Lo siento pero os llevo visitando sobre 4 años o así y no me gusta nada este cambio, un abrazo.

  10. Os leo desde hace mucho tiempo y creo que cometéis error muy grande. Os vais a dar cuenta del error en unos dias… comparar las visitas que teníais antes y las que tenéis ahora. Rectificar es de sabios… y volver al diseño anterior con toques de este no estaría nada mal, sobretodo la disposición de los post en la home, yo la cambiaría con urgencia, dejaría de este nuevo diseño la cabecera (que me encanta) y la barra lateral.

    Sorry si he sido muy critico… pero os sigo desde hace muchísimo tiempo, no lo toméis a mal.

  11. Gracias a todos por dar vuestra opinión. Tras reflexionar un poco he tomado una decisión.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑