Así contestamos en el Pito Doble

Recibimos esta mañana este mensaje a través de nuestro formulario de contacto (sí, ése que dice bien clarito al principio “NO hacemos intercambio de links. Así que puedes ahorrarte la molestia de escribirnos para eso“)

El 28 de junio de 2011 14:56, Joe escribió:

Hola webmaster, visité sitio usted y me ha resultado muy útil para el
intercambio de enlaces, como saben que los sitios se beneficiará en el
motor de búsqueda como google search. Así que invitamos y solicitarle
para enlace exchange (intercambio de enlaces de 3 vías).

Nuestra respuesta:

De: El Pito Doble Para: Joe
Fecha: 28 de junio de 2011 15:05:20 GMT+02:00

Hola Joe, nosotros no hacer intercambio links.
Solicitudes respecto mandar tomar por culo
especialmente si usar traductor automatico señorita pepis
Preguntar en flapa.es. Ellos muy necesitados estar
My taylor is rich and my mother is in the kitchen

Quatermain

16 Comentarios

  1. Todos sabemos que las mierdas se le echan a flapa, si, guay (y)

  2. Me ha matao lo del traductor de la señorita Pepis JAJAJAJA

    Sublime.

  3. Quater, lo dice bien clarito en españó y este tío no habla españó, eso está claro.

  4. Nos interesa… Cuánto pagan ?

    Epic respuesta quate !! XD

  5. Waterlord, pues que use su traductor de la señorita Pepis, carajo!!! :mrgreen:

  6. Muy interesante la mierda que ponéis… y cambiando de tema.

    ¿Os hace un intercambio de enlaces?

  7. Si es que puedes pasar una tarde entretenida con los traductores, vaya perlas xD

  8. ajajajajaj, me encantó la respuesta. Desde mi sitio siempre recibo este tipo de solicitudes con mala traduccion, los odio!

  9. Buenísimo, si señor.xD Esto lo soporto yo en algún que otro foro…

  10. EPIC! Sus quiero para las reuniones de vecinos de mi portá.xD

  11. Quater Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  12. ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!! ME ENCANT? ENCONTRAR ESTE SITIO, ME HA SERVIDO DE MUCHISIMOOOOOOOO. GRACIASSSSSS.
    LO ?NICO QUE NO PUDE IMPRIMIR CON TODO Y LA CUADRÍCULA.PERO BUENO ES LO MÁXIMO .LA SEGUIRE OCUPANDO.
    BENDICIONES

  13. Jajaajajajaj, buenísima la respuesta, es que a veces recibes cada mierda de petición que te gustaría contestar de la misma forma. A nosotros nos encantan los email de inversores de la india y demás que te ofrecen un dineral por no hacer nada!!! Felicidades!

  14. Me encanta la respuesta. Sobretodo el final del mail con un estilo a cierta canción de los toreros muertos.
    (h)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑