No pierdas el SUR

No pierdas el SUR es la nueva campaña publicitaria de Cruzcampo con la que quieren llegar a la inmensa mayoría de amantes de la cerveza y a la que hemos asistido a un evento relacionado con la misma, entre otros, Quater y yo pispo.

Todo comienza cuando Quater me llama para preguntarme si tenía libre la tarde del jueves, que casualmente acababa de cambiar a mi compañera de curro. Me cuenta en que consiste el evento, y claro a una presentación de Cruzcampo, siendo siempre en cuestiones cerveciles nuestra bandera (y dando cerveza “degratí”), no podíamos decir que no. Encantado de la vida.
Una vez dentro de la antigüa fábrica, nos encontramos con viejos conocidos de la blogosfera y con nuestro amigo Luis Rull, que fue el que pensó en nosotros cuando le mencionaron “Cerveza” y “blogs”. :D Solo faltaba la pataky para ser la noche perfecta.

Y es que cuando uno está rodeado de gente maja, cercana, sincera y con cerveza GRATIS (¿He dicho que era gratis?) y tapitas y buenas reflexiones, es cuando te das cuenta de que estas siendo “feliz”. Y al fin al cabo es lo que quieren transmitir con este spot. Su poquito de Sur, su poquito de sol, su poquito de amigos y risas. Su poquito de cervesita (Cruzcampo por supuesto) en vaso fresquito fresquito y bien tirada es una autentica gozada.

El punto clave de la tarde es la charla sobre los aspectos psicológicos asociados al concepto de Norte y Sur. Esto, que puede parecer un rollo, no lo fue. Me parecio una charla interesante y muy positiva.

Allí también conocimos a Antonio, el Product Manager de Marketing de Cruzcampo. Un tío mu majete, que nos ha ofrecido varias veces una visita a la nueva fábrica de Cruzcampo que hay en Sevilla. Ese ofrecimiento, no caerá en el olvido Antonio. Te llamaremos e iremos a verla, hombre. (¿Hay cerveza gratis después, verdad Antonio?)

Después de ver el vídeo le voy a cambiar el nombre. Lo mejor es llamarla SurCampo.

Una vez terminado el evento, nos pusieron unas tapitas muy originales, ya que la mayoría de ellas tenían cerveza aunque no lo parecía. Desde un canapé de queso de cabra con cerveza y algo ahumado riquísimo, pasando por una tortilla mini que estaba, mmmmmmmArrrrrrrr, unos pinchitos mini de pollo con salsa joerquewenostaban y de postre, entre otras muchas cosas, un chupito de crema de tocino de cielo con cerveza, mu rico pero tela de dulce. Nos hicimos unas fotitos mas y a la salida nos hicieron regalo de una bolsa que contenía (ya no lo contiene porque he sacao las cosas de ella :D ) la nota de prensa, el libro del ponente (que a mi me ha gustado) Luis Rovira (que en verdad es Alex Rovira, pero a mi se me ha metido Luis y to la tarde con Luis, y venga Luis, pos coño Luis se queda) La buena Crisis. Y lo mejor, una pedazo de botella (que parece de champán de lo grande que es) de Cruzcampo Gran Reserva.

Se que en este momento mas de uno del RAT, se muere de envídia viendo la Botellaca de marras. Pues es míiiiiiiaaaaaaa, mi tesssssoroooooo.

No se porque pero este Gambrinus tiene un poco de TrollFace, ¿no?

También desde aquí queremos hacer, como no, un llamamiento a la tranquilidad al Caracolo. Sí, nos han asegurado que seguiran haciendo la versión que mas te gusta durante muuuuucho tiempo. Mirad que bonito es el tirador favorito del Caracolo, mirad.

Y mañana seguramente tengamos en Youtube el Making off o como se hizo del Spot, que para mí es mucho mejor que el Spot en sí. Es mas espontáneo y simpatico que el otro.

2 Comments

  1. Si se confirma la visita a la nueva fábrica…. Avisad con tiempo…. CABRONES !!!!!

  2. LOOOOOOOOOOOL

    Qué cabronazo el Jules !!! XD

Comments are closed.

© 2017 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑