Un error tipográfico provoca un aluvión de visitantes maños en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia decidió hace unos días promocionar las Fallas en otras comunidades autónomas realizando un panfleto que repartió entre varios pueblos de las vecinas comunidades de Cataluña, Aragón, Castilla-La Mancha y Murcia.

El panfleto, tenía como portada una variación del cartel oficial de las Fallas, que rezaba así, con el eslógan “SI VIENES A VALENCIA… ¡FALLAS!”:

Lamentablemente, un error tipográfico en la partida de panfletos destinados a Aragón, hizo que una letra saliera cambiada con lo que se repartieron por los pueblos de la Comunidad Autónoma panfletos con el eslógan: “SI VIENES A VALENCIA… ¡FOLLAS!”

Un vecino de Marracos (Zaragoza) leyendo el panfleto

Esto ha provocado una verdadera avalancha de gente de esos pueblos hacia la capital del Turia, las autoridades se han visto desbordadas ante el aluvión de personas (en su mayoría hombres de entornos rurales e internautas enganchados a Forocoches y al World Of Wordcraft), que han visto aquí una última oportunidad de perder su virginidad.

Momento de la llegada a Valencia de la gente que respondió a la llamada del panfleto

Pero no solo los hombres han respondido a la llamada, algunas mujeres (menos) también han acudido a Valencia alentadas por el panfleto. Todas han sido recogidas en casa de un fallero, un tal Chuano, que desinteresadamente se ha ofrecido a que las muchachas no se vayan de vacío pese al error.

El responsable de comunicación del Ayuntamiento de Valencia, y responsable de la campaña, D. Gumersindo Palomeque, ha declarado que “a pesar del error estamos contentísimos, pues estas ya son las Fallas con más éxito de afluencia de visitantes”.

Gumersindo Palomeque

“De haberlo sabido nos equivocamos antes” ha declarado, y ante la pregunta de si no le importa el hecho de que todos esos visitantes hayan ido buscando sexo y no el verdadero sentir de las Fallas, ha dicho que “tampoco hay tanta diferencia con los visitantes de otros años. Si a las fiestas mayores de toda España todo el mundo va siempre por lo mismo: beber y follar. Salvo en los San Fermines que, como todo el mundo sabe, es una fiesta muy religiosa”.

4 Comentarios

  1. Sólo puedo decir una cosa: jajajajajajaja xD

  2. Un artículo muy mundotodaysta! un aplausa para el quater coño!

  3. como ya puse en su momento (http://www.araquebelagua.com/2008/02/27/dificultades-para-ligar-en-pamplona/) tal que parece que en Pamplona todos vayamos con hábitos de monje y en San Fermín todo es un mito, ya que lo que se ve por televisión es un montaje. En verdad no hay gente por la calle y todos estamos 24 horas de retiro espiritual rezando al santo por otro buen año de cosechas

  4. Un pregunta… los de “Un vecino de Marracos (Zaragoza) leyendo el panfleto” por que viene??? vamos, que como sabes que es precisamente de Marracos. ¿?

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑