Impro K.O.

Si estáis en Sevilla cualquier domingo de febrero (y ya veremos si los siguientes) os recomiendo encarecidamente que os acerquéis a la Sala El Cachorro para ver una divertidísima obra de teatro con la que os lo pasaréis en grande, os lo aseguro.

¿Que qué es eso de Impro K.O.? Elllos mismos lo describen así en su blog:

IMPRO K.O. es un nuevo espacio que ha sido creado para albergar la fusión de dos artes milenarias que han acompañado al hombre a lo largo de toda su existencia: El arte del luchador y el arte del cómico.

Utilizando la improvisación como único recurso, estos tres guerreros ninjas forjados en el arte de la interpretación aceptarán con suma entrega el reto del honorable público.

Nuestra misión consistirá en recrear historias a partir de diferentes títulos y estilos que serán elegidos, de forma azarosa, por el honorable público.

Así es la vida, una lucha por la supervivencia, así es el teatro, de la vida? su esencia, y así es Impro k.o. que es lo que nos hemos ??inventao?.

Os he marcado en negrita lo que mejor define su espectáculo. Yo estuve con Mina el domingo pasado y nos lo pasamos GENIAL. Son buenísimos, improvisan rápidamente un sketch con lo que le dice el público y son tela de graciosos.

Muy original es que además de los títulos que les sugiere el público, utilizan un estilo de su catálogo: Musical, sobreactuado, futurista, etc… Impresionantes los estilos Cronometrado (donde repiten el sketch completo en dos minutos, luego en un minuto, luego en 30 segundos y luego en 15 segundos) o el Retornable, en el que llegado al final del mismo vuelven a repetirlo todo para atrás.

La entrada vale 6 euros, es los domingo de febrero a las 20:00 horas (dura dos horas) y la sala tiene barra para tomaros algo mientras veis la representación. La verdad es que como es pequeña se llena, pero llegando a las 19:30 no tendréis problema.

Si siguen teniendo éxito prolongarán otro mes más (en enero se despedían pero han renovado). Nosotros no descartamos volver a verlos, y es que lo bueno de Impro K.O. es que no hay dos funciones iguales, al ser sketchs improvisados, cada día es una función nueva con solo algunos elementos comunes.

Si vais a verlos nos contáis vuestra experiencia, seguro que os encanta.

4 Comentarios

  1. son impresionantes, no os lo podeis perder!!!!;)

  2. Yo los he visto ya por lo menos 5 veces, me han encantado, es algo diferente, digno de ver…lo recomiendo a todos los que quierar ver algo diferente, un maravilloso espectáculo!!xD

  3. Están como quesos!Los tres!

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑