Tu “yo” en miniatura

¿Quién no ha querido alguna vez tener un muñeco de sí mismo, tal y como tiene Dwight en The Office?

¡Pues ahora puedes, gracias a 1MiniMe! En 1MiniMe puedes subir una fotografía tuya y encargar un muñeco a tu imagen y semejanza. Un recuerdo muy original para ti mismo o para un regalo a alguien.

1MiniMe nos ha invitado a que probemos el proceso de confección de un muñeco y así lo hemos hecho. Os cuento el proceso cómo ha sido.

Entras en su web y siguiendo los pasos que te irán indicando, subes una fotografía que sirva de base para modelar el muñeco. Yo elegí ésta que me hizo Fotomaf.

Además de esta foto principal puedes subir opcionalmente otras fotos en que se te vea de perfil y de espaldas. Fotos con ropa delantera y trasera es sólo para aquellos casios en que quieras que te modelen también el cuerpo en vez de ponerte uno de los estándard. Así lo hice yo.

Y, por supuesto, eliges un cuerpo estándard de los muchos y muy divertidos que hay para elegir. Yo elegí éste, llamado “todo perfecto”:

Una semana después te llega un correo para que confirmes si te parece bien el modelado de tu cara, eso está muy bien y es importante, porque te permite afinar detalles para que al final estés contento con el resultado. No olvides que estos muñecos son hechos 100% a mano. Se te mostrará una fotografía de la cabeza y deberás confirmar o no. Si lo haces se pasa a la siguiente fase (pintura), si no, se ajusta el modelado conforme le hayas indicado y te vuelven a pedir confirmación unos días después.

Dos semanas más tarde de eso me llegó la petición de conformidad a la pintura, y otra semana más la de confirmación del resultado final.

Una última semana más (por tanto 5 semanas después de hacer el pedido) ¡y ya tenía mi “mini yo” en casa!

En breve haremos un concurso para que vosotros podáis tener también el vuestro. Dentro de unos días os contamos cómo.

4 Comentarios

  1. pues yo lo veo un FAIL total, el muñeco es mucho más guapo que tú :mrgreen:

  2. Por lo que tardan y puesto que es a mano no creo que sea muy barato, así que puestos a pagar un poco creo que esta es mejor opción: http://www.3d-u.es/Inicio___ThreeDee-You___3d-u___Foto-Escultura.html

    Esto si es totalmente idéntico a ti, incluso la ropa que llevas el día del escaneado corporal. Lo único es que hay que hacerlo en Madrid. A mi me encantaría hacermelo!!!

    Saludos.

  3. muy buen articulo con las fotos del proceso… me encanta.
    Me voy a hacer uno con mi scooter heyhey…
    http://www.1minime.com/figuras-personalizadas/vehiculo/moto-de-ciudad

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑