Kritika de sine: La Red Social

«La Red Social» mola más que el Facebook. Es una historia apasionante de peleas de bandas, ambientado en un centro de enseñanza juvenil. La cosa arranca cuando los Gemelos, que controlan la distribución de una mierda muy adictiva entre los estudiantes, le encargan a un cerebrito, un tal Zuckerberg, que desarrolle una variante más sofisticada. Pero el listillo decide montárselo por su cuenta y saltarse a los jefazos, hasta acabar controlando todo el territorio de la banda de los Gemelos. Las habituales luchas de poder se suceden, y lo que en un primer momento era una operación a pequeña escala se convierte en un plan de control del tráfico mundial, creando yonkis en todas las esquinas del planeta.

Camello de Zuckerberg visto en la entrada de un colegio

Si tuviera alguna escena más impactante al final, no sé, el Zuckerberg lleno de coca hasta las cejas, destrozando su mansión con una metralleta, pues a lo mejor molaría más, pero el director parece ser que ha optado por la contención, y todos los asesinatos y tiroteos están en «off», que es como dicen los finos cuando no te enseñan algo en la peli pero tú sabes que definitivamente esta ahí en algún sitio. En definitiva una película más que recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=xNEoP7TuEu8

Zuckerberg elimina a la competencia en una escena descartada por David Fincher

2 Comentarios

  1. La red social no sé si es una buena peli pero facebook ha batido a google.

  2. A mí me pareció normalita. Tanto Fincher pa’ tan poca cosa. Eso sí, reconozco que tiene mérito hacer de una historia aburrida una peli mínimamente atractiva.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑