Grandes clásicos: Rocky III, obra cumbre del cine gayer

Atentos a los planos de detalle de las piernas musculadas, al baile del trenecito que aparece dos veces, con Apollo de vagón de cola y mirada de querer encular a Rocky, y al final feliz retozón bañados por las espumas del mar.

Ante ustedes Rocky III, la película favorita de peluqueros, diseñadores y el Zerolo.

8 Comentarios

  1. Sólo los muy gayers pueden ver que Roky III es la obra cumbre de los gayers! ;)

  2. Y el top que lleva el rocky en el 0.35 ?? :s

  3. Lo del baile del trenecito me ha matao XD XD

  4. OMFSM! La última escena parece un comercial de toallas sanitarias femeninas. *-)

  5. Y del top de Rocky que me decis?

  6. Parece mentira que digamos ser tolerantes y sin embargo vamos buscando indicios de homosexualidad por todas partes. Nada de esto en su época se vehía como algo gay. Sin embargo hoy la vestimenta y la actitud, se consideran herramientas para catalogar a alguien. Cada día más se parece este país a uno de esos colegios de EEUU donde te catalogan y te meten en grupos según tu forma de actuar, de vestir, de hablar… y lo peor son las castas, grupo ( guapo mejor que guay mejor que empollón ) Así nos luce el pelo.

  7. ¿que tiene que ver que algo sea gay con que seamos más o menos tolerantes? que Rocky III tiene una lectura gay es evidente para el que la vea con ojos despiertos, y no me refiero sólo al montaje este del vídeo, eso no desmerece para nada la película, al revés, le añade capas de interpretación que enriquecen su visionado

  8. @Dorian, deja al Johnny, si él se toma la vida así de en serio el pobre debe estar pasándolo ‘fatá’, ‘fatá’.

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑