Kritika de Sine: Todo sobre mi desmadre (Get Him to The Greek)

¡Qué lo lleves al Griego! El Griego no es ningún masajista que te deje el serito bien estirado, no, el Griego es un teatro en USA donde tiene que ir el Enrique Bunbury inglés para dar un concierto que relanzará su carrera. Pues eso, ¡Qué lo lleven al Griego! Pero vamos a ver, es que este título, dicho así, suena raro. ¿La peli de qué va? De un rockero pasado de rosca que lleva a un becario gordo por el mal camino de fiesta en fiesta con alcohol, cocaina, fulanas, y hasta se montan un trío con la novia del chaval. Dicho así, suena como muy de Almodóvar, ¿no? Pues venga, aquí la vamos a llamar «Todo sobre mi desmadre», y a lo mejor hasta liamos a algún gafapasta listillo para que pague la entrada. Le faltaría algún gay o algún transexual, pero todo no se puede tener, aunque un pequeño morreo si que se dan los protas.

Esta foto no es de la peli, es de después, se ve que los actores le cogieron el gustillo a la cosa

En fin, la cosa va de mucho jiji jajá y mucho desmadre, eso no se puede negar, aunque luego en el fondo todo el mundo en su corazón sabe que tiene que dejar las drogas, sentar la cabeza con una buena mujer y acabar dando conciertos unplugged, talmente como Joaquín Sabina, pero endemientras, ¡que nos quiten lo bailao! Lo qué más gracia me hizo fueron las letras de algunas canciones, que fíjate tú las ha escrito nuestro amigo Marshall de Como Conocí a Vuestra Madre. Qué jodía la Lily, la tía sabe que se lleva un filón.

Aquí teneis una canción de la peli, buscaros la traducción de la letra en Google que yo estoy mu perra y con un resacón mu grande.

2 Comentarios

  1. ¿El prota es familia de Dani Mateo o no?

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑