Kritika de sine: Superhero Squad III (Iron Man 2)

Me ha molao la última peli del Superhero Squad porque soy muy fan de los personajes, aunque para ser de dos horas sólo tiene tres escenas de peleitas, cuando en los episodios de la serie meten casi lo mismo en media hora. Tampoco me ha gustao que hay muchos superhéroes de la serie que no salen en la peli, y es muy extraño, porque deben rondar por ahí, ya que el escudo del Capitán América lo usa el Iron Man para nivelar su pista de Hotweels, y el martillo de Thor aparece en el desierto perdío (esto me lo ha contado un amigo que tengo mu raro que se ve lo que hay detrás de las letras del final no lo puedo asegurar al cien por cien).

En fin, que es un episodio alargado del Superhero Squad un tanto raro, pero al menos salen Nick Furia y la Viuda Negra, que por cierto ha mejorado mucho al hacerlo en película de verdad, no de dibujitos. De hecho se me ocurrió que podían hacer una peli en la que na más saliera la Viuda Negra poniéndose y quitándose el traje de superheroína durante hora y media y seguro que iba a verla, para que luego digan que el cine de arte y ensayo no es lo mío.

7 Comentarios

  1. Vosotros, oh, grandes conoscedores de todo saber terrenal, a ver si me sabéis responder por qué en las pelis de Marvel están volviendo negros a los personajes.

    No, no soy racista, uno de mis personajes de cómic favorito es Spawn, que es de raza negra, con exmujer (ex porque él murió), mejor amigo (que ahora se folla a la ex en cuestión) y la hija de ambos (exmujer y exmejoramigo) curiosamente también de raza engra todos.

    Lo que me reconcome es que la peli de Daredevil, además de ser mala con avaricia… bueno, como casi todo el resto de adaptaciones del cómic al cine, me cambió a Kingpin de color. Luego, tiempo después de superar el shock, me encuentro con Samuel L. Jackson haciendo de Nick Furia (WTF?).

    Mi pregunta es si está ocurriendo lo que decían en Jay y Bob el silencioso contraatacan y hay alguien en la sombra robando poco a poco los orígenes de algunos personajes que molan para volverlos afroamericanos.

    Sin más tostón que daros (de momento) me despido.

    Un abrazo.

  2. de Kingpin no te lo puedo asegurar, pero el Nick Furia de las pelis y la serie Super Hero Squad tiene su origen en la saga de Ultimate Avengers, una especie de reinicio del universo Marvel guionizado por Mark Millar

  3. Que tiene que ver la pelicula de iron man con la serie esa de dibujos animados???? yo creo que ABSOLUTAMENTE NADA y entonces… si esa es la 3 segun tu, cuales son las otras dos?

  4. cuanta inkurtura, las otras dos del Superhero Squad son Iron Man y El Increible Hulk

  5. pero… a ver… si ni la trama tiene nada que ver, ni aparecen los mismos personajes, ni nada… nisiquiera googleando he logrado encontrar la relación xD entonces porqué spiderman o la de lobezno no son de los super hero squads estos? xD

  6. son muy vacanos estos nuevos super heroes:) ;) :^)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑