Blog Day 2010 según Quatermain

Este año casi se me pasa, pero aquí estoy, para cumplir con la tradición del Blog Day, y recomendaros 5 blogs que he descubierto este año.

Recordemos antes, una vez más, en qué consiste esto del Blog Day:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay

Este año me he saltado el 2º paso, pues se me olvidó preparar el post con antelación, considérense avisados por el trackback de este post. De nuevo, como en años anteriores, todos son de humor, o sea, 5 de los blogs que más me divierten últimamente:

1. Dando por culo

Me parto con este blog. Su frecuencia de actualización es enorme, y aunque la mayor parte de su labor es meramente recopilatoria recogiendo cosas de otros blogs, también hace algunos chistes propios y la verdad es que me parto. Nos ha seguido el juego a Flapa y a nosotros entrando en nuestra “guerra” con mucho arte y bueno… a pesar de ser en realidad tan malos como en Flapa no puedo dejar de recomendároslo aunque sólo sea para que aprendáis a valorar lo que tenéis aquí XD

2. FinoFilipino

Muy parecido al anterior, FinoFilipino es otra constante en mi Reader para hacerme pasar un rato divertido, también muy variado y con una constante actualización recoge lo mejor y más divertido que circula por ahí.

3. Señorasque.com

Si los dos blogs anteriores ya apuntan a que la actual tendencia en los blogs de humor es la de ser ante todo grandes recopiladores de todo lo que circula por los demás, Señorasque.com viene a confirmarlo. Eso no es malo, lo importante es que esa selección se haga bien y te divierta el resultado. De todas formas, en este caso lo más divertido de este blog me parece esa sección tan característica suya y que da título a su blog, recopilando los grupos más desternillantes de facebook: señoras que…

4. Humor tonto para gente inteligente

Cambiamos totalmente de tercio para dejar los blogs recopilatorios y pasamos a uno que nos ofrece únicamente contenido propio de humor ¡y de calidad! Este blog juega con las palabras y nos ofrece una viñeta gráfica con ese juego de palabras que es una auténtica delicia.

5. Peloton69

Y terminamos con un clásico: Peloton69 es uno de los decanos de los blogs de humor, muchos años dando ya guerra y con un contenido tal vez más generalista, como este blog. Aunque hacía tiempo que lo conocía por no sé qué extraño misterio no lo tenía agregado a mi Reader hasta hace poco, disfrutando ahora a diario de sus entradas.

Y vosotros ¿cuáles son vuestras recomendaciones?

6 Comentarios

  1. 4 de 5 en mi reader!! grande quater!

  2. pos el de dandoporculo lleva sin actualizar lo mas grande.
    (no soy la mas indikada pa decir eso,pero me lo permito xq lo mio ni se considera blog ni se considera q exista,asin q..)
    MOJON PA DANDOPORCULO.

    VIVA FLAPA!!

  3. Ande tá flapa en este post?

    Tongo, tongo, tongoooo !!!

  4. Aps :p (spi)

    Sorprendentes palabras dirigidas a Caracolo… ya os invitó a la birra? (b)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑