Charlando con la asistente virtual

No, no voy a hablarles otra vez de la archiconocida Anna de Ikea, sino de una prima hermana suya: Bea, la asistente virtual de Caja Madrid. Resulta que me decidí a utilizar el asistente virtual para ver si me resolvía unas dudas acerca de las condiciones de mi tarjeta de crédito y viendo que no me respondía nada útil, decidí entonces usar el servicio para lo único que de verdad sirven estos asistentes: divertirse. La conversación siguiente entre la máquina y yo es real:

[P] ¿tienes tetas?

[R] No puedo mantener conversaciones o palabras soeces. No me gusta esa forma de hablar. Lo siento, pero mis programadores han establecido que ignore preguntas inapropiadas. La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.

[P] Relájate, mujer ¿tomamos una copa?

[R] Debe estar burlándose de mí. Gracias, pero debo atender a los clientes de Caja Madrid las 24 horas del día los 365 días del año. ¿Me dice cómo le gustaría que le llamara?

[P] Chuck Norris

[R] Chuck Norris me suena a un actor de cine. Lo tiene en una segunda ventana.

[P] Quiero invitarte a cenar

[R] ¿Está seguro? Soy útil ayudando a los clientes de Caja Madrid a conocernos y gestionar mejor sus recursos. Fuera de ahí no puedo hacer mucho. ¿Cómo desea que me refiera a usted?

[P] Como su majestad rey del universo

[R] Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «majestad rey del universo» en los portales de Caja Madrid. Se lo muestro en la ventana que debe aparecer detrás de la mía.

[P] Te pareces a mi vecina

[R] ¡Usted es de carne y hueso y yo soy un mero robot!

[P] ¿Eres un robot asesino?

[R] Así es, sólo soy un robot, pero en algunas cosas puedo intentar ayudarle casi como si fuera una persona.

[P] La voy a denunciar a la policía

[R] Le abro en una segunda ventana el acceso al sitio oficial de la Policía Nacional española.

[P] ¿Me estás vacilando?

[R] Soy el resultado de mis programadores y la verdad es que han dejado poco margen para bromas. Siempre respondo con la mayor seriedad.

Viendo que estaba hablando con un robot asesino, como ella confesó, decidí dejarlo… Eso sí, lo de que conociera a Chuck Norris me dejó muerto matao XD

5 Comentarios

  1. Jajajajajajajajajaja! Cada día estamos mas cerca de crear el T1000! xD xD xD
    El otro chiste está en la página de la policía: «El certificado de seguridad del sitio no es de confianza.»
    xD xD xD

  2. [P] llámeme Dios

    [R] Sólo soy un programa. No me han preparado para conocer nada sobre religión u otras creencias o capacidades exclusivamente humanas. Sirvo para proporcionar información de Caja Madrid.

    [P] llámeme asistente virtual

    [R] Lo siento, no puedo llamarle porque no tengo voz. Yo puedo atenderle aquí a cualquier hora, pero sólo a través de Internet. Le muestro abajo los datos de contacto de Caja Madrid. Ellos podrán atenderle para cualquier sugerencia o solicitud. ¡No deje de llamarlos!

  3. Con este me he meado xDxD

    [P] ¿y puede hacer predicciones como el pulpo Paul?

    [R] En Caja Madrid tenemos varios patrocinios deportivos como puede ver en una nueva ventana. Sin embargo, los deportes no son lo mío. Puede mirarlo en estos enlaces de la prensa deportiva nacional de mayor difusión (EGM abril 2005):

    * As
    * Marca
    * Mundo deportivo
    * SportxD xD xD

  4. [P] He robado un banco. ¿Qué hago ahora?

    [R] Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «banco» en los portales de Caja Madrid. Se lo muestro en la ventana del portal.

    Parece que si robas un banco no pasa nada. xD.

  5. Esto me recuerda una vez cuando me dirigia a mi pueblo con el coche y vi a una pareja(hombre y mujer)que estaban haciendo el amor en la cuneta
    Al cabo de dos hora y cuarto de regreso veo que la pareja seguian con su tarea.
    Al pasar a su altura les grite,»que»¿todabia dura? me contesto el»que va todabia blanda»(u)

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑