Análisis del Ipad

Google escupe más de 18 millones de resultados si se busca «análisis Ipad» como creo que no son suficientes aquí tenéis otro más.

En cualquier caso si estáis hasta la porra o/y papo de oír hablar del cacharro en cuestión podéis pasar de este post pero para que no os vayáis de vacío os pongo un enlace a una tía en porretas, a un tío cachas y al blog de Julio Alonso (hay gente pa tó).

La primera en la frente:

El Ipad no sustituye a ningún cacharro de los que tienes, esto es asín. Quiero decir si estás dudando entre portatil/ipad – ebook/ipad o TermoMix/Ipad vas mal. El Ipad es una cosa nueva que complementa a todo lo demás sin ser todo lo demás (y se queda tan agusto la cabrona).

Que no te coman la cabeza, no es un jodido ebook, la tinta electrónica le parte el puto caca al Ipad para lectura continuada, si eres un avezado lector el Ipad no es tu cacharro, bueno puede ser tu cacharro pero te tendrás que comprar después el Papyre o el Kindle (este Kindle, no este) . Tampoco es un sustituto de un portátil, de hecho esta mierda de post la estoy escribiendo desde mi laptop (siempre quise desir Laptop). El teclado a pesar de ser cómodo y gordote para gente «FattyFinger» no iguala al de toda la vida.

¿Te compras un BMW y te lo llevas con tapacubos?

Un aviso, Si te vas a comprar un Ipad tienes que estar dispuesto a gastarte unas perrillas en alguna de las tropocientas excelentes aplicaciones de pago, calcula unos 40-60 ? más en apps al precio inicial de la compra. No quiero reducir su uso a las apps de pago, puedes hacer cosas de gratix, leer correos, navegacion web y muchos jueguecitos y ñoñadas variadas, pero en mi caso las apps que más uso son las que me he gastao el dinerete.

Coño pos si que me lo estás poniendo bonico…..

Espera alma de cántaro, no todo es malote, pa mi gusto lo que mejor lo define es que

«Entre querer leer un email y leer un email pasan sólo cerocomados»

El putas es jodidamente rápido, sabes esos momentos que dices fuuuuu paso de arracar el portatil porque soy más perro que un pastor alsaciano, eso ya no te pasará, vas de la cocina al sofá, dejas arrastrar la mano por lo alto de la mesa lo pillas, click, clack, y ya estas leyendo este post. Coño eso ya lo hago con el móvil, vale tío listo pero tu móvil tiene una puta mierda de pantalla en comparación con esta.

Otro detalle, sabes esos pdfs de 54 páginas que te mandan al curro (muy de cuando en cuando curro) y que ni lees ni imprimes y pasan al puto olvido, sacabó, El Ipad es la puta madre de todos los lectores de pdfs y documentos con gráficos, insisto la pantalla es la polla virolla (de lat. pollus virollus, excelente = pollus calidad = virollus).

¿Pero vamos a ver tío trapo no dices que para leer no vale? Coño digo que no vale para leer un libro detrás de otro de 345 peich, para los documentos midium saiz es la pera, bueno mejor la manzana, badabumchissssssssss

También mola en gordo pa enseñar las fotitos a los amiguetes y cascarte alguna serie con los casquitos, eso sí pelin coñazo meter contenido multimedia, todo tiene que pasar por sincronizar con Itunes, meter un Divx no es pim pam pum, así que lo que puedas hacer dentro de tu red wifi mejor que si lo pasas por el Itunes ::: que coño dices :::: A ver, lo más seguro es que tengas en casa un pc con tus cientos de series y esa peli guarrilla que bajaste por error pero que no has borrado (no te preocupes, no se lo digo a nadie) pues lo más cómodo para ver ese contenido es vía wifi por streaming con alguna app de estás que te comentaba de pago, si no sabes de que pollas estoy hablando creo que deberías de ir a ver a la tía en porretas.

Un último temita, los críos, estos te dejan con la boca partía, lo usan que parecen que llevan 3 vidas manejándolo, eso habla de lo jodidamente intuitivo que es, a más a más que diría alguien que dijera a más a más hay una gran cantidad de aplicaciones con gran componente didáctico pa los nenes (puzzles, idiomas, dibujo, matemáticas) yo ya estoy pa que me tiren al watercló pero a mis niñas todavía las puedo de enderezar, como a las ensaladas.

¿Entonces que hago? ¿me lo compro?

Como me dijo Mimu muy sabiamente «Cariño Haz lo que te salga de los cojones»

11 Comentarios

  1. Yo ya casi no uso el laptop. Solo para arreglar los post por el puñetero rich text que no tiene el Safari.
    Que volveré a usarlo? No lo se. El teclado me va de cine, lo llevo hasta de viaje para usarlo con Maps gracias al GPS de la versión 3G. Como dices , para leer artículo e informes pdf, inmejorable. Me va muy bien Office HD, app baratita aunque le enseño a la gente el Pages y alucinan lo que se puede hacer con los dedos. El ratón ha muerto!

  2. Pos tengo yo una tarjeta aitiuns de 50 pavos. ¡Te la vendo por 45!

  3. No podía estar mas de acuerdo con lo que comentas respecto al iPad: No se debe compara ni con un portátil, ni con un ebook, ni con una TermoMix (de éste último no estoy seguro :P).

    A los que tengan alguna duda respecto a lo dicho o a aquellos a los que les guste comparar indiscriminadamente al iPad con cualquier artilugio, animadle a que vea la keynote presentación del iPad. Por si acaso decirle también que es gratis. Allí se explica con claridad las intenciones de Apple para con este aparatejo.

    Un saludo!

  4. No entendí ni esto, sólo la «tía en porretas». xD xD

  5. No me lo puedo creer… ¡debe ser el post más largo que has escrito en tu puta vida, Garrafa! XD

    Pero ha valido la pena, te ha quedado genial, instructivo y divertido a la par. Muy bueno.

    Por cierto, para esto usé yo tu Ipad :mrgreen:

  6. perdón, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un mosquito se ha detenido en la pantalla de mi teléfono móvil, echaré un vistazo a tu blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafao]

  7. yo me kedo con mi htc bonito,q tb lo tngo todo en un plis y la pantalla se ve q te jiñas.

  8. Yo me quedo con el Thermomix que calienta y sacude: http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/

  9. Hola! Si, ¿no podrías escribir los artículos en un español más neutral? La verdad es que en algunos párrafos no se entiende absolutamente nada lo que quieres decir. (n)

  10. Un blog como este tiene que aportar lo propio del lenguaje del que escribe

  11. Como me encanta ese cacharro!!!

    yo ahora necesito un portatil, sobre todo para la uni, pero como no me caiga del cielo…
    De momento estoy participando en los sorteos de Movistar de «recarga y gana», a ver si alguna vez que recargo 20? me toca algo!
    Por si no lo sabés, estoy hablando de esto:

    Si recargas 10? o más, tienes sms y minutos gratis, y además si la recarga es de 20?, entras en el sorteo de premios como PS3, Wii, ordenadores…)

    Mirad, aquí está la información de todo:

    http://movil.movistar.es/recarga/

    https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_43408951_43408937_0_0,00.html

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑