Torturas para moscas

Como es bien sabido desde mucho antes de la era de los dinosaurios, y tal como explicaba el inefable Jaimito en una de sus historias, «la mosca es un animalito que jode y jode y jode y jode…». Son millones de años haciéndole la vida imposible a todo tipo de animales, incluyéndonos a nosotros, los homo sapiens .
Afortunadamente ha llegado el momento de la venganza. Ahora podemos «sacarnos el clavo» por tantos eones de molestias por parte de esos asquerosos bichos voladores gracias a los amigos de Off Planet Films: Tortures for Flies.
Para muestra un botón: El Viaje Fantástico.
http://www.youtube.com/watch?v=35sYMUwXkQw

5 Comentarios

  1. En realidad la cápsula se disuelve al poco tiempo de entrar en contacto con la saliva y, por otro lado, si no se disolviera la mosca moriría asfixiada.

    Sï, tengo ganas de ser porculero hoy… XDDD

    ¡Muy buen blog, la primera vez que comento pero hace tiempo que os sigo!

  2. Aunque no es posible verla, la mosca lleva adosada una botella de oxigeno bajo las alas, y la cápsula en realidad está fabricada con un plástico especial que sólo se disuelve en el agua de mar!
    xD xD xD

  3. buen video XD

    aunque las moscas si tienen una funcion en la naturaleza ya q ayudan a la descomposición de de algunas cosas (cadaveres basura etc) los que si debieran de torturar es a los mosquitos y a las avispas jaja esos si solo existen para joder XDD

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑