¿Qué hago?

Un tio regresando un día antes de un viaje de negocios, después de la media noche, agarra un taxi en el Aeropuerto de Maiquetía hacia su casa. Mientras va en la vía y conversando con el taxista, le pregunta si se quiere ganar 500 BsF. El tio sospechaba que su mujer le estaba montando los cuernos y que tenía la intención de capturarlos en el acto, pero necesitaba un testigo que respaldara su historia y el hecho.
El taxista aceptó y siguieron camino a la casa. Al llegar a esta, suben calladamente a la habitación, el tio abre la puerta, enciende las luces y encuentra desnuda a su mujer con otro hombre. Inmediatamente le puso una pistola en la cabeza al tipo.
La esposa le grita:
.- ¡No lo hagas! ¡este hombre ha sido muy generoso! Yo fui quien te mintió cuando te dije que había heredado dinero de una tía que vivía en España. ?l es quien pagó la Toyota que compré para ti; pagó nuestro apartamento en Miami; gracias a él hicimos aquel crucero por el Caribe; también pagó por las acciones de la Lagunita y el Izcaragua; además es quien paga los gastos de estudio de los chicos.
Sacudiendo su cabeza, el tio baja el arma y mira al taxista diciéndole:
.- Coño amigo, dime ¿qué hago?
Y el taxista le responde:
.- Yo que tú, lo arropo antes de que le dé un resfriado

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑